Ir arriba

Nosotros

NAMASTE PHOTO TOURS
JUANRA NORIEGA
POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS

En Namaste Photo Tours diseñamos viajes, para los amantes de la fotografía, alrededor del mundo.

Hemos puesto toda la energía e ilusión en crear una serie de experiencias fotográficas en algunos de los lugares mas espectaculares del planeta.

Las llamamos experiencias fotográficas porque además de capturar los mejores momentos y lugares con nuestras cámaras, nos enriqueceremos con la cultura, disfrutaremos de la gastronomía y nos relacionaremos con las gentes del lugar.

Todo esto que os cuento lo haremos en un grupo muy reducido de viajeros con una atención y asistencia personalizadas al detalle, para que la experiencia además de fotográfica sea vital.

Nuestros viajes están diseñados por el galardonado fotógrafo profesional Juanra Noriega.

Fotógrafo con amplia experiencia en multitud de viajes alrededor del planeta.

 

  • Experiencia

Una larga experiencia en la organización de viajes fotográficos alrededor del planeta, siempre con la compañía del fotógrafo profesional Juanra Noriega.

  • Respeto

Viajamos con respeto a las personas y a las culturas que visitamos.

  • Evolución

Estamos en constante renovación de nuestras experiencias fotográficas. Siempre receptivos a las sugerencias de nuestros clientes.

  • Calidad

En todos nuestros viajes, buscamos la máxima calidad posible en los alojamientos, transportes, guías locales, restaurantes, etc.

  • Servicio

Nuestros viajes los forman un máximo de 8 viajeros, lo que hace que el trato sea totalmente personalizado y el servicio mucho mas premium.

Opiniones
que dicen de nosotros

Opiniones de clientes

Ana Sanza
Mi primer viaje fotográfico a miles de Km de mi casa, sola sin nadie que conociera de antes, fue con Juanra Noriega a Ladakh , un territorio al Norte de la India que no deja indiferente a nadie.

Fue una experiencia única e inolvidable, todo fue estupendo, Juanra siempre muy atento, cuidando a todo el grupo poniendo detalle a todas nuestras necesidades antes, durante y después del viaje. Me sorprendió lo bien organizado que estaba todo, alojamientos de calidad, lugares a fotografiar, guías y conductores así como los buenos momentos de relax.

La ventaja de ser un grupo tan reducido es que todo es más fácil, además de crearse un ambiente familiar y de amistad que da pena que se acabe.

Muchas gracias por todo,

Ana Sanza
Marta Lopez
Acabo de finalizar un viaje fotográfico con Namaste Photo Tours y no puedo más que recomendarlo.

Juanra cuida cada detalle de sus viajes, conoce muy bien los destinos y presta mucha atención a sus clientes antes y durante el viaje en todo lo que sea necesario, ya sea en aspectos logísticos en la preparación del viaje como asistencia técnica en fotografia in situ.

Al ser un viaje en un grupo reducido, el impacto es mayor. Muchas gracias Juanra!!”
``Lofoten Islands Photo Tour``.

Marta Lopez
Marilar Irastorza
He realizado varios viajes con Namaste y Juanra Noriega y lo recomiendo totalmente. Son grupos pequeños que le permiten una atención personalizada, tanto en asistencia logística como fotográfica.

Son viajes muy bien planificados en los que Noriega busca las mejores condiciones de luz y en lo que atiende las necesidades de cada uno de sus clientes, con un trato personal sobresaliente.

Marilar Irastorza
Jose Pedrero
As a frequent traveler, one of a photographic tour I always wanted to make, was Ladakh, the pearl of the Indian Himalayas in Kashmir, which I did in July 2019.

I choose, Juanra Noriega from Namastephototours, because I only heard good comments from him.

And, yes, Juanra organizes and plans his photograhic tours perfectly, with small groups of 6 - 7 people, which allows him to take good care of the group.

He is always very attentive and has a good knowledge of the areas and moreover a very professional guide, making everyone who travels with him feel like small family.

I recommend traveling with Juanra since he offers trips to remote and exclusive places with total security.

Jose Pedrero
Juan Ignacio Cuadrado
He tenido la oportunidad de viajar varias veces con Namasté Photo Tours (Islandia, Rep. Checa, Holanda, Noruega, Austria, Hungría etc.) y la experiencia ha sido plenamente satisfactoria.

Los destinos son espectaculares. Los viajes se planifican con minuciosidad, para aprovechar el tiempo de la mejor manera posible y visitar los mejores lugares. Los grupos son poco numerosos, por lo que la atención al cliente es magnífica, siempre pendientes de las necesidades de cada uno.

Puedo decir que he encontrado mi empresa de viajes fotográficos ideal. Repetiré, sin duda.

Juan Ignacio Cuadrado
Emilio Cueto
Llevo realizados varios viajes con Namaste Photo Tours y siempre quedé gratamente sorprendido tanto de la buena organización como del cuidado que Juanra Noriega pone en todos los detalles para que el viaje sea un auténtico placer.

Al ser grupos reducidos puede dedicar el tiempo necesario para que cada uno de los viajeros recibamos apoyo en todos los aspectos incluido claro está, el asesoramiento fotagráfico.

Espero seguir viajando y siempre que pueda lo haré con Namaste Photo Tours y Juanra Noriega.

Emilio Cueto
¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros

Responderemos a la mayor brevedad posible con la información que hayas solicitado, gracias!.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
El contenido está protegido. La función del botón derecho del ratón está desactivada.
¿TE PODEMOS AYUDAR?