Safari Fotográfico

UGANDA

Inversión: US $5.495

Duración: 13 días
Fecha:19 – 31 de Agosto, 2023
Uganda “la Perla de África”

Namaste Photo Tours se enorgullece de presentar, nuestro Safari Fotográfico en Uganda, que nos llevará a algunos de los destinos de vida salvaje más emocionantes de este maravilloso país.

Nuestro recorrido fotográfico por la “Perla de África” de Churchill, comienza con la búsqueda del emblemático picozapato, un habitante de los grandes pantanos de África central y una de las aves más codiciadas del mundo. A continuación nos dirigimos al bosque de Kibale en busca de nuestro pariente vivo más cercano, el chimpancé. Aquí recorreremos las suaves laderas en busca de estas criaturas tan inteligentes.

La siguiente etapa de este viaje nos llevará al Parque Nacional Queen Elizabeth. Esta vasta reserva cuenta con impresionantes paisajes de cráteres, extensas sabanas, bosques tropicales y grandes manadas de Elefantes, Búfalos, Kobs de Uganda, así como los famosos Leones trepadores de árboles de la región.

Nuestro increíble viaje fotográfico termina con una visita al Bosque Impenetrable de Bwindi, para fotografiar al asombroso Gorila de Montaña.

 

Razones para visitar Uganda

ENCANTO DEL DESTINO
Debido a su ubicación en la “encrucijada” de las selvas tropicales de África central y la zona de la sabana de África oriental, es el hogar de una enorme variedad de primates, principalmente el gorila de montaña y el chimpancé, mientras que las sabanas son el hogar del león e incluso del leopardo. Uganda en su conjunto cuenta con una impresionante colección de aves, entre las que destaca el picozapato, ¡un destino que no debe perderse!.

SENDERISMO EN BUSCA DE GRANDES SIMIOS
Senderismo en busca de chimpancés: a lo largo de dos excursiones en busca de chimpancés y una de habituación en el Parque Nacional de Kibale, tendremos la oportunidad de observar a nuestros antepasados más cercanos en sus actividades diarias. Trekking de Gorilas de Montaña – participaremos en 2 trekkings de Gorilas en el hermoso Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, y al llegar a los Gorilas, pasaremos un máximo de 1 hora con nuestra familia designada.

LEONES TREPADORES DE ÁRBOLES Y OTRA GRAN DIVERSIDAD DE FAUNA
El Parque Nacional Queen Elizabeth alberga una gran variedad de hábitats y, en consecuencia, cuenta con una enorme lista de mamíferos y aves. Navegaremos por el canal de Kazinga, famoso por las enormes agregaciones de aves que bordean las orillas junto a búfalos, hipopótamos y elefantes, pero nos quedaremos en el sector de Ishasha del parque, famoso por sus leones trepadores de árboles. Las sabanas de Isasha son también el hogar de otras especies, como el kob de Uganda, el topi, la hiena manchada y el leopardo.

EXPERIENCIA PROFESIONALMENTE GUIADA
El conocimiento local de la región y de sus habitantes, es la clave para crear la mejor experiencia de viaje fotográfico. Combinado con la experiencia fotográfica de tu líder de Namaste Photo Tours y de nuetros guías locales, te espera una aventura que alimentará aún más tu entusiasmo por la fotografía y el destino.

 

¡Ven a disfrutar de esta experiencia única en Uganda!
DÍA 1 (19-08-23): LLEGADA A ENTEBBE 

Le estaremos esperando a su llegada al aeropuerto internacional de Entebbe (EBB).

Traslado al lodge y relax después del viaje.

Si el tiempo lo permite podemos dirigirnos al cercano pantano de Mabamba para buscar la prehistórica cigüeña picozapato.

Noche en el Tilapia Lodge.

 

DÍA 2 (20-08-23):  PN DE LAS CATARATAS MURCHISON – TREKKING CON RINOCERONTES

Saldremos temprano de Entebbe para nuestro viaje al Parque Nacional de las cataratas Murchison. 

Por el camino nos encontraremos con los rinocerontes en el santuario de Rinocerontes de Ziwa, donde se encuentra el primero de los 5 Grandes.

En el santuario están trabajando para reintroducir los rinocerontes en Uganda y vas con un guía especializado a dar un paseo para verlos y fotografiarlos. 

Después se continúa el viaje hacia el lodge por el parque nacional de las cataratas Murchison, almorzando por el camino.

Alojamiento: Pakuba Safari Lodge.

 

DÍA 3 (21-08-23): SAFARI Y CRUCERO EN BARCO POR EL RÍO NILO (CATARATAS MURCHISON)

Saldremos a primera hora de la mañana para realizar un safari por el parque. 

Tendremos la oportunidad de ver grandes felinos cazando, elefantes, jirafas, búfalos y más animales, ya que la lista de mamíferos alcanza los 76. 

Disfrutemos del almuerzo y de un poco de relajación en el lodge, después del game-drive.

Por la tarde, daremos un paseo en barco de 3 horas hasta la base de las cataratas, donde podremos ver a los hipopótamos, Cocodrilos del Nilo, Elefantes y una gran variedad de hermosas especies de aves a lo largo de las orilla. 

Alojamiento: Pakuba Safari Lodge.

 

DÍA 4 (22-08-23): TRASLADO AL PARQUE NACIONAL DE LA SELVA DE KIBALE

Después del desayuno nos trasladamos hacia el PN del bosque de Kibale.

Es un viaje largo con nuestro objetivo de almorzar en Fort Portal. Haremos paradas en aldeas y lugares pintorescos a lo largo del camino para hacer el viaje más llevadero. 

Nos registraremos en nuestro lodge, a última hora de la tarde, en una zona con un increíble despliegue de primates y un paisaje encantador.

Alojamiento: Isunga lodge

 

DÍA 5 (23-08-23): TREKKING DE CHIMPANCÉS (BOSQUE DE KIBALE) – TRASLADO AL PARQUE NACIONAL REINA ELIZABETH

Nos adentraremos en el bosque de la ciudad de los primates de Kibale, por la mañana, para realizar un trekking con chimpancés, el primer gran simio que conoceremos durante este safari por Uganda.

Se trata de una experiencia de tres horas. El parque nacional del bosque de Kibale es un bosque lluvioso y el hogar de más de 1500 chimpancés. Aquí tendrá la oportunidad de ver a los chimpancés de cerca y capturar imágenes de nuestros primos de la selva en su frenético y emocionante estado de ánimo mientras se acicalan, establecen relaciones, crían a sus crías, piensan y comparten la comida.

En la selva se encuentran 9 especies diferentes de monos, por lo que hay posibilidades de ver colobos rojos, monos de cola roja, etc. 

Después de la caminata nos trasladamos al lodge a través de la región de los lagos del cráter.

Alojamiento: Elephant Hub Lodge.

 

DÍA 6 (24-08-23): SAFARI Y CRUCERO EN BARCO POR EL PARQUE NACIONAL QUEEN ELIZABETH

Descubra el Parque Nacional Queen Elizabeth, con un game drive temprano, que nos dará la posibilidad de ver y fotografiar diversos animales. 

Posibilidad de ver a los miembros de los 5 Grandes, Elefantes, Búfalos, grandes felinos – Leones, Leopardos, Facóqueros, Hienas y muchas más especies que son residentes de este parque.

Después del almuerzo, es el momento de realizar el clásico crucero de 2 horas en barco por el famoso canal Kazinga, un canal de 36 km que une el lago George con el lago Edward.

En las orillas se pueden ver a los hipopótamos y al, cocodrilo del Nilo 

Alojamiento: Elephant Hub Lodge.

 

DÍA 7 (25-08-23): PASEO POR EL PUEBLO DE KYAMBURA Y TRASLADO AL LODGE POR EL SECTOR DE ISHASHA

Por la mañana nos dirigiremos a un paseo guiado por la aldea de Kyambura.

Aquí aprenderá sobre la vida cotidiana de los lugareños en esta zona rural de Uganda.

Después de la caminata nos dirigimos de nuevo al lodge para almorzar y luego iniciaremos el aventurero viaje hacia el sector sur de Ishasha, del Parque Nacional Queen Elizabeth. 

La carretera atraviesa el parque y si tenemos suerte, veremos elefantes, monos, hermosas aves o incluso leones por el camino.

A última hora de la tarde llegaremos al lodge de Ishasha.

Alojamiento: Topi Lodge

 

DÍA 8 (26-08-23): SAFARIS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE EN EL SECTOR DE ISHASA, DEL PN REINA ELIZABETH

A primera hora de la mañana nos adentraremos en la vasta sabana del sector Ishasha del PN Queen Elizabeth, conocido por sus leones trepadores de árboles.

Aquí tenemos la oportunidad de ver Topis, búfalos, elefantes y, con suerte, encontrar a los leones en lo alto de las ramas de los árboles.

Esta es una de las dos zonas de África en las que los leones tienen la costumbre de trepar a los árboles para descansar, y este safari le da la oportunidad de experimentarlo.

Tras el safari matutino, regresaremos al lodge para almorzar y descansar un poco antes de salir de nuevo en busca de leones durante el safari de la tarde.

Alojamiento: Topi Lodge

 

DÍA 9 (27-08-23): TREKKING DE GORILAS EN EL PARQUE NACIONAL DE BWINDI

Traslado a las montañas de Bwindi a través de un hermoso viaje en coche, que le llevará desde la sabana a través de las colinas cultivadas, hasta las montañas cubiertas de selva de Bwindi.

El Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi es el hogar de los gigantes de la selva, los gorilas de montaña, y como punto culminante de este Safari en Uganda, este día haremos un trekking a través del bosque, para ver a los Gorilas de montaña. 

Caminaremos a través de la hermosa naturaleza, acompañados de un experto guía,  y pasaremos una hora con los gorilas, una experiencia totalmente inolvidable. 

Esta selva impenetrable también está llena de pájaros, mariposas y especies de plantas, además de cerdos de la selva, elefantes de la selva, sitatungas y dik dik. 

Alojamiento: Buhoma Haven.

 

DÍA 10 (28-08-23): TRASLADO AL LAGO BUNYONYI

Después del desayuno, dejamos las montañas y nos trasladamos al lago Bunyonyi a través de colinas cultivadas. 

El lago Bunyonyi es un lago a 1840 m sobre el nivel del mar, que ofrece un paisaje impresionante ideal para una tarde de relax. 

Hay una breve lista de actividades: piragüismo,  senderismo a lo largo de las orillas del lago,  paseo en canoa por el lago escuchando el canto de pequeñas especies de aves residentes y exóticas. (las actividades de este día son opcionales y no están incluidas en el precio).

Alojamiento: Birdnest Resort.

 

DÍA 11 (29-08-23): TRASLADO AL LAGO MBURO Y GAME-DRIVE

Después de desayunar, dejamos atrás el pintoresco lago Bunyonyi y emprendemos el viaje al Parque Nacional del Lago Mburo.

Llegaremos al lodge a tiempo para el almuerzo. 

Por la tarde nos dirigiremos al parque y haremos un safari para ver cebras, topis, facóqueros, jirafas, búfalos e impalas. Si tenemos suerte, podremos ver algún leopardo.

Alojamiento: Rwakobo Rock.

 

DÍA 12 (30-08-23): SAFARI POR LA MAÑANA TEMPRANO Y TRASLADO A ENTEBBE

Madrugaremos para hacer un safari a través del lodge, donde tendremos la oportunidad de ver cebras, waterbucks, diversas aves y búfalos.

Regreso al lodge para desayunar antes de iniciar el traslado hacia Entebbe. 

Por el camino haremos una breve parada junto al Ecuador, donde podrá tener la experiencia de estar con un pie a cada lado del hemisferio sur y del norte. 

Noche en el Tilapia Lodge.

 

DÍA 13 (31-08-23): BÚSQUEDA DE CIGÜEÑAS EN EL PANTANO DE MABAMBA – VISITA A LOS JARDINES BOTÁNICOS DE ENTEBBE  – MERCADO DE ARTESANÍA PARA COMPRAR

Madrugaremos para ir en búsqueda del gran pájaro prehistórico Shoebill, en su hábitat natural, el pantano de Mabamba.

Después  regresaremos al lodge para almorzar.

Por la tarde visita a los jardines botánicos, y a continuación iremos el mercado de artesanía, para cualquier compra de última hora.

Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso nocturno.

EL PRECIO INCLUYE

Transfers aeropuerto-hotel.

12 noches en alojamientos premium (habitación doble). Suplemento uso indiv. +US $900.

Pensión completa durante todo el viaje, a excepción del primer día.

Safari en Vehículo de safari Land Cruiser 4×4 con techo desmontable, ocupación máxima 4 pax.

Conductor-guía de habla hispana e inglesa.

Todas las entradas a los Parques Nacionales.

Asesoramiento fotográfico por parte de nuestros fotográfos profesionales.

Agua mineral durante el safari.

Todas las actividades y/o excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.

Todos los transfers y traslados, según indicado en el itinerario.


EL PRECIO EXCLUYE

Vuelo internacional ida y vuelta (Le asesoraremos para encontrar el mejor vuelo desde su origen).

Seguro adicional asistencia en viaje.

Visado de entrada a Uganda.

Ninguna excursión ni actividad extra fuera de lo especificado en la ficha técnica.

Propinas.

PÓLITICA DE PAGO:

Depósito de la Reserva:

La reserva se hará efectiva al hacer un ingreso de US$ 1,000.
No se reservarán plazas sin el depósito.

Pago Final:

El pago del monto final debe realizarse 60 días antes del inicio del viaje.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GENERAL:

Cancelación y reembolso

Entendemos que la asistencia a nuestros Workshops requiere un compromiso previo, y también que pueden ocurrir cosas en la vida que le obliguen a cancelar un viaje. En función de la fecha de cancelación, se aplican las siguientes condiciones:

– Más de 150 días antes de la fecha de inicio del taller: reembolso total de los pagos realizados.

– Entre 150 y 91 días antes del inicio del taller: Se devolverá el 50% de la reserva.

– 90-61 días antes del inicio del taller: Se devolverá 35% de la reserva.

– Dentro de los 60 días anteriores al inicio del taller: No hay reembolso.

 

Responsabilidad

Salud – Los participantes deben gozar de buena salud en general. Cualquier restricción de carácter médico o dietético deben ser comunicadas a nosotros con suficiente antelación. Informaremos al proveedor correspondiente de sus requisitos, pero no podemos garantizar que se cumplan todos los requisitos y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted si no se cumplen.

Las vacunas, la obtención de visados y todos los demás trámites relacionados con el viaje o la medicina son responsabilidad del participante. Le aconsejamos que compruebe los últimos consejos online o que consulte a su médico.

Cancelación por parte de Namaste Photo Tours – Namaste no se hace responsable de los acontecimientos que estén fuera de su control, como huelgas, guerras, actos de gobierno, actos de terrorismo, epidemias, o cualquier otra causa ajena a su control, que pueda hacer imposible, ilegal o desaconsejable la realización del viaje.

Si existen razones imperiosas para que Namaste Photo Tours cancele un viaje, todos los pagos recibidos se reembolsarán de inmediato.

Este reembolso será el límite de la responsabilidad de Namaste Photo Tours.

Namaste Photo Tours no es responsable de ningún gasto incurridos por los participantes en la preparación del viaje, incluidos los billetes de avión no reembolsables, ropa especial, tasas de visado o pasaporte, u otros gastos relacionados con el viaje.

Le aconsejamos esperar con la compra de los billetes de avión hasta que se alcance el número mínimo de participantes.

 

GENERALES

1. Accidentes:

1.A. Namaste Photo Tours no se hace responsable por los accidentes de participantes del viaje, ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el viaje, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. Namaste Photo Tours no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos durante el viaje. Cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. El Viaje Fotográfico se inicia en una fecha determinada y de manera puntual. Todos los participantes deben estar en la ubicación establecida para el día de inicio del viaje. En caso de atrasos por inconvenientes, el participante debe comunicarse con algún representante de Namaste Photo Tours a la mayor brevedad.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un Viaje Fotográfico exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá la faltade respto de un participante hacia otro miembro del viaje o del staff.

4. Clima:

4.A. El tour y su itinerario dependen del clima y puede cambiar de un momento a otro. Siempre estaremos pendientes de las mejores condiciones climáticas para determinar a dónde dirigirnos y optimizar la toma de fotografías

INFORMACIÓN
Safari Fotográfico

UGANDA

Inversión: US $5.495

Duración: 13 días
Fecha:19 – 31 de Agosto, 2023
Uganda “la Perla de África”

Namaste Photo Tours se enorgullece de presentar, nuestro Safari Fotográfico en Uganda, que nos llevará a algunos de los destinos de vida salvaje más emocionantes de este maravilloso país.

Nuestro recorrido fotográfico por la “Perla de África” de Churchill, comienza con la búsqueda del emblemático picozapato, un habitante de los grandes pantanos de África central y una de las aves más codiciadas del mundo. A continuación nos dirigimos al bosque de Kibale en busca de nuestro pariente vivo más cercano, el chimpancé. Aquí recorreremos las suaves laderas en busca de estas criaturas tan inteligentes.

La siguiente etapa de este viaje nos llevará al Parque Nacional Queen Elizabeth. Esta vasta reserva cuenta con impresionantes paisajes de cráteres, extensas sabanas, bosques tropicales y grandes manadas de Elefantes, Búfalos, Kobs de Uganda, así como los famosos Leones trepadores de árboles de la región.

Nuestro increíble viaje fotográfico termina con una visita al Bosque Impenetrable de Bwindi, para fotografiar al asombroso Gorila de Montaña.

 

Razones para visitar Uganda

ENCANTO DEL DESTINO
Debido a su ubicación en la “encrucijada” de las selvas tropicales de África central y la zona de la sabana de África oriental, es el hogar de una enorme variedad de primates, principalmente el gorila de montaña y el chimpancé, mientras que las sabanas son el hogar del león e incluso del leopardo. Uganda en su conjunto cuenta con una impresionante colección de aves, entre las que destaca el picozapato, ¡un destino que no debe perderse!.

SENDERISMO EN BUSCA DE GRANDES SIMIOS
Senderismo en busca de chimpancés: a lo largo de dos excursiones en busca de chimpancés y una de habituación en el Parque Nacional de Kibale, tendremos la oportunidad de observar a nuestros antepasados más cercanos en sus actividades diarias. Trekking de Gorilas de Montaña – participaremos en 2 trekkings de Gorilas en el hermoso Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, y al llegar a los Gorilas, pasaremos un máximo de 1 hora con nuestra familia designada.

LEONES TREPADORES DE ÁRBOLES Y OTRA GRAN DIVERSIDAD DE FAUNA
El Parque Nacional Queen Elizabeth alberga una gran variedad de hábitats y, en consecuencia, cuenta con una enorme lista de mamíferos y aves. Navegaremos por el canal de Kazinga, famoso por las enormes agregaciones de aves que bordean las orillas junto a búfalos, hipopótamos y elefantes, pero nos quedaremos en el sector de Ishasha del parque, famoso por sus leones trepadores de árboles. Las sabanas de Isasha son también el hogar de otras especies, como el kob de Uganda, el topi, la hiena manchada y el leopardo.

EXPERIENCIA PROFESIONALMENTE GUIADA
El conocimiento local de la región y de sus habitantes, es la clave para crear la mejor experiencia de viaje fotográfico. Combinado con la experiencia fotográfica de tu líder de Namaste Photo Tours y de nuetros guías locales, te espera una aventura que alimentará aún más tu entusiasmo por la fotografía y el destino.

 

¡Ven a disfrutar de esta experiencia única en Uganda!
ITINERARIO
DÍA 1 (19-08-23): LLEGADA A ENTEBBE 

Le estaremos esperando a su llegada al aeropuerto internacional de Entebbe (EBB).

Traslado al lodge y relax después del viaje.

Si el tiempo lo permite podemos dirigirnos al cercano pantano de Mabamba para buscar la prehistórica cigüeña picozapato.

Noche en el Tilapia Lodge.

 

DÍA 2 (20-08-23):  PN DE LAS CATARATAS MURCHISON – TREKKING CON RINOCERONTES

Saldremos temprano de Entebbe para nuestro viaje al Parque Nacional de las cataratas Murchison. 

Por el camino nos encontraremos con los rinocerontes en el santuario de Rinocerontes de Ziwa, donde se encuentra el primero de los 5 Grandes.

En el santuario están trabajando para reintroducir los rinocerontes en Uganda y vas con un guía especializado a dar un paseo para verlos y fotografiarlos. 

Después se continúa el viaje hacia el lodge por el parque nacional de las cataratas Murchison, almorzando por el camino.

Alojamiento: Pakuba Safari Lodge.

 

DÍA 3 (21-08-23): SAFARI Y CRUCERO EN BARCO POR EL RÍO NILO (CATARATAS MURCHISON)

Saldremos a primera hora de la mañana para realizar un safari por el parque. 

Tendremos la oportunidad de ver grandes felinos cazando, elefantes, jirafas, búfalos y más animales, ya que la lista de mamíferos alcanza los 76. 

Disfrutemos del almuerzo y de un poco de relajación en el lodge, después del game-drive.

Por la tarde, daremos un paseo en barco de 3 horas hasta la base de las cataratas, donde podremos ver a los hipopótamos, Cocodrilos del Nilo, Elefantes y una gran variedad de hermosas especies de aves a lo largo de las orilla. 

Alojamiento: Pakuba Safari Lodge.

 

DÍA 4 (22-08-23): TRASLADO AL PARQUE NACIONAL DE LA SELVA DE KIBALE

Después del desayuno nos trasladamos hacia el PN del bosque de Kibale.

Es un viaje largo con nuestro objetivo de almorzar en Fort Portal. Haremos paradas en aldeas y lugares pintorescos a lo largo del camino para hacer el viaje más llevadero. 

Nos registraremos en nuestro lodge, a última hora de la tarde, en una zona con un increíble despliegue de primates y un paisaje encantador.

Alojamiento: Isunga lodge

 

DÍA 5 (23-08-23): TREKKING DE CHIMPANCÉS (BOSQUE DE KIBALE) – TRASLADO AL PARQUE NACIONAL REINA ELIZABETH

Nos adentraremos en el bosque de la ciudad de los primates de Kibale, por la mañana, para realizar un trekking con chimpancés, el primer gran simio que conoceremos durante este safari por Uganda.

Se trata de una experiencia de tres horas. El parque nacional del bosque de Kibale es un bosque lluvioso y el hogar de más de 1500 chimpancés. Aquí tendrá la oportunidad de ver a los chimpancés de cerca y capturar imágenes de nuestros primos de la selva en su frenético y emocionante estado de ánimo mientras se acicalan, establecen relaciones, crían a sus crías, piensan y comparten la comida.

En la selva se encuentran 9 especies diferentes de monos, por lo que hay posibilidades de ver colobos rojos, monos de cola roja, etc. 

Después de la caminata nos trasladamos al lodge a través de la región de los lagos del cráter.

Alojamiento: Elephant Hub Lodge.

 

DÍA 6 (24-08-23): SAFARI Y CRUCERO EN BARCO POR EL PARQUE NACIONAL QUEEN ELIZABETH

Descubra el Parque Nacional Queen Elizabeth, con un game drive temprano, que nos dará la posibilidad de ver y fotografiar diversos animales. 

Posibilidad de ver a los miembros de los 5 Grandes, Elefantes, Búfalos, grandes felinos – Leones, Leopardos, Facóqueros, Hienas y muchas más especies que son residentes de este parque.

Después del almuerzo, es el momento de realizar el clásico crucero de 2 horas en barco por el famoso canal Kazinga, un canal de 36 km que une el lago George con el lago Edward.

En las orillas se pueden ver a los hipopótamos y al, cocodrilo del Nilo 

Alojamiento: Elephant Hub Lodge.

 

DÍA 7 (25-08-23): PASEO POR EL PUEBLO DE KYAMBURA Y TRASLADO AL LODGE POR EL SECTOR DE ISHASHA

Por la mañana nos dirigiremos a un paseo guiado por la aldea de Kyambura.

Aquí aprenderá sobre la vida cotidiana de los lugareños en esta zona rural de Uganda.

Después de la caminata nos dirigimos de nuevo al lodge para almorzar y luego iniciaremos el aventurero viaje hacia el sector sur de Ishasha, del Parque Nacional Queen Elizabeth. 

La carretera atraviesa el parque y si tenemos suerte, veremos elefantes, monos, hermosas aves o incluso leones por el camino.

A última hora de la tarde llegaremos al lodge de Ishasha.

Alojamiento: Topi Lodge

 

DÍA 8 (26-08-23): SAFARIS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE EN EL SECTOR DE ISHASA, DEL PN REINA ELIZABETH

A primera hora de la mañana nos adentraremos en la vasta sabana del sector Ishasha del PN Queen Elizabeth, conocido por sus leones trepadores de árboles.

Aquí tenemos la oportunidad de ver Topis, búfalos, elefantes y, con suerte, encontrar a los leones en lo alto de las ramas de los árboles.

Esta es una de las dos zonas de África en las que los leones tienen la costumbre de trepar a los árboles para descansar, y este safari le da la oportunidad de experimentarlo.

Tras el safari matutino, regresaremos al lodge para almorzar y descansar un poco antes de salir de nuevo en busca de leones durante el safari de la tarde.

Alojamiento: Topi Lodge

 

DÍA 9 (27-08-23): TREKKING DE GORILAS EN EL PARQUE NACIONAL DE BWINDI

Traslado a las montañas de Bwindi a través de un hermoso viaje en coche, que le llevará desde la sabana a través de las colinas cultivadas, hasta las montañas cubiertas de selva de Bwindi.

El Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi es el hogar de los gigantes de la selva, los gorilas de montaña, y como punto culminante de este Safari en Uganda, este día haremos un trekking a través del bosque, para ver a los Gorilas de montaña. 

Caminaremos a través de la hermosa naturaleza, acompañados de un experto guía,  y pasaremos una hora con los gorilas, una experiencia totalmente inolvidable. 

Esta selva impenetrable también está llena de pájaros, mariposas y especies de plantas, además de cerdos de la selva, elefantes de la selva, sitatungas y dik dik. 

Alojamiento: Buhoma Haven.

 

DÍA 10 (28-08-23): TRASLADO AL LAGO BUNYONYI

Después del desayuno, dejamos las montañas y nos trasladamos al lago Bunyonyi a través de colinas cultivadas. 

El lago Bunyonyi es un lago a 1840 m sobre el nivel del mar, que ofrece un paisaje impresionante ideal para una tarde de relax. 

Hay una breve lista de actividades: piragüismo,  senderismo a lo largo de las orillas del lago,  paseo en canoa por el lago escuchando el canto de pequeñas especies de aves residentes y exóticas. (las actividades de este día son opcionales y no están incluidas en el precio).

Alojamiento: Birdnest Resort.

 

DÍA 11 (29-08-23): TRASLADO AL LAGO MBURO Y GAME-DRIVE

Después de desayunar, dejamos atrás el pintoresco lago Bunyonyi y emprendemos el viaje al Parque Nacional del Lago Mburo.

Llegaremos al lodge a tiempo para el almuerzo. 

Por la tarde nos dirigiremos al parque y haremos un safari para ver cebras, topis, facóqueros, jirafas, búfalos e impalas. Si tenemos suerte, podremos ver algún leopardo.

Alojamiento: Rwakobo Rock.

 

DÍA 12 (30-08-23): SAFARI POR LA MAÑANA TEMPRANO Y TRASLADO A ENTEBBE

Madrugaremos para hacer un safari a través del lodge, donde tendremos la oportunidad de ver cebras, waterbucks, diversas aves y búfalos.

Regreso al lodge para desayunar antes de iniciar el traslado hacia Entebbe. 

Por el camino haremos una breve parada junto al Ecuador, donde podrá tener la experiencia de estar con un pie a cada lado del hemisferio sur y del norte. 

Noche en el Tilapia Lodge.

 

DÍA 13 (31-08-23): BÚSQUEDA DE CIGÜEÑAS EN EL PANTANO DE MABAMBA – VISITA A LOS JARDINES BOTÁNICOS DE ENTEBBE  – MERCADO DE ARTESANÍA PARA COMPRAR

Madrugaremos para ir en búsqueda del gran pájaro prehistórico Shoebill, en su hábitat natural, el pantano de Mabamba.

Después  regresaremos al lodge para almorzar.

Por la tarde visita a los jardines botánicos, y a continuación iremos el mercado de artesanía, para cualquier compra de última hora.

Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso nocturno.

INCLUIDO / NO INCLUIDO

EL PRECIO INCLUYE

Transfers aeropuerto-hotel.

12 noches en alojamientos premium (habitación doble). Suplemento uso indiv. +US $900.

Pensión completa durante todo el viaje, a excepción del primer día.

Safari en Vehículo de safari Land Cruiser 4×4 con techo desmontable, ocupación máxima 4 pax.

Conductor-guía de habla hispana e inglesa.

Todas las entradas a los Parques Nacionales.

Asesoramiento fotográfico por parte de nuestros fotográfos profesionales.

Agua mineral durante el safari.

Todas las actividades y/o excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.

Todos los transfers y traslados, según indicado en el itinerario.


EL PRECIO EXCLUYE

Vuelo internacional ida y vuelta (Le asesoraremos para encontrar el mejor vuelo desde su origen).

Seguro adicional asistencia en viaje.

Visado de entrada a Uganda.

Ninguna excursión ni actividad extra fuera de lo especificado en la ficha técnica.

Propinas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PÓLITICA DE PAGO:

Depósito de la Reserva:

La reserva se hará efectiva al hacer un ingreso de US$ 1,000.
No se reservarán plazas sin el depósito.

Pago Final:

El pago del monto final debe realizarse 60 días antes del inicio del viaje.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GENERAL:

Cancelación y reembolso

Entendemos que la asistencia a nuestros Workshops requiere un compromiso previo, y también que pueden ocurrir cosas en la vida que le obliguen a cancelar un viaje. En función de la fecha de cancelación, se aplican las siguientes condiciones:

– Más de 150 días antes de la fecha de inicio del taller: reembolso total de los pagos realizados.

– Entre 150 y 91 días antes del inicio del taller: Se devolverá el 50% de la reserva.

– 90-61 días antes del inicio del taller: Se devolverá 35% de la reserva.

– Dentro de los 60 días anteriores al inicio del taller: No hay reembolso.

 

Responsabilidad

Salud – Los participantes deben gozar de buena salud en general. Cualquier restricción de carácter médico o dietético deben ser comunicadas a nosotros con suficiente antelación. Informaremos al proveedor correspondiente de sus requisitos, pero no podemos garantizar que se cumplan todos los requisitos y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted si no se cumplen.

Las vacunas, la obtención de visados y todos los demás trámites relacionados con el viaje o la medicina son responsabilidad del participante. Le aconsejamos que compruebe los últimos consejos online o que consulte a su médico.

Cancelación por parte de Namaste Photo Tours – Namaste no se hace responsable de los acontecimientos que estén fuera de su control, como huelgas, guerras, actos de gobierno, actos de terrorismo, epidemias, o cualquier otra causa ajena a su control, que pueda hacer imposible, ilegal o desaconsejable la realización del viaje.

Si existen razones imperiosas para que Namaste Photo Tours cancele un viaje, todos los pagos recibidos se reembolsarán de inmediato.

Este reembolso será el límite de la responsabilidad de Namaste Photo Tours.

Namaste Photo Tours no es responsable de ningún gasto incurridos por los participantes en la preparación del viaje, incluidos los billetes de avión no reembolsables, ropa especial, tasas de visado o pasaporte, u otros gastos relacionados con el viaje.

Le aconsejamos esperar con la compra de los billetes de avión hasta que se alcance el número mínimo de participantes.

 

GENERALES

1. Accidentes:

1.A. Namaste Photo Tours no se hace responsable por los accidentes de participantes del viaje, ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el viaje, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. Namaste Photo Tours no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos durante el viaje. Cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. El Viaje Fotográfico se inicia en una fecha determinada y de manera puntual. Todos los participantes deben estar en la ubicación establecida para el día de inicio del viaje. En caso de atrasos por inconvenientes, el participante debe comunicarse con algún representante de Namaste Photo Tours a la mayor brevedad.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un Viaje Fotográfico exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá la faltade respto de un participante hacia otro miembro del viaje o del staff.

4. Clima:

4.A. El tour y su itinerario dependen del clima y puede cambiar de un momento a otro. Siempre estaremos pendientes de las mejores condiciones climáticas para determinar a dónde dirigirnos y optimizar la toma de fotografías

Uganda

Reservar viaje

A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted, para enviarle las instrucciones de como realizar el pago de la reserva (US $1.000), y así garantizar su cupo en este safari fotografico.

1 Step 1

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right