Namaste Photo Tours gestiona el alojamiento, el transporte y los servicios de viaje relacionados, tal y como se indica en la web o el folleto del viaje, con la condición expresa de que el viaje de Namaste Photo Tours no será responsable de ninguna lesión, daño, retraso, contratiempo, inconveniente o irregularidad ocasionada por la negligencia o la omisión intencionada de cualquier persona o empresa que deba o no prestar servicios en relación con este taller. Los clientes reconocen que Namaste Photo Tours no es responsable de los actos o inacciones de terceras partes en este viaje y no puede asumir ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción de dichas terceras partes.
Namaste Photo Tours y todos sus , directores, agentes, administradores, conductores, representantes y empleados no tendrán ninguna responsabilidad por los daños, pérdidas o gastos de cualquier causa o naturaleza, incluyendo aquellos que resulten directa o indirectamente de actos de detención, molestias, clima, cuarentenas, huelgas, disturbios civiles, robo o actividad criminal de cualquier tipo, regulaciones gubernamentales, etc., sobre los cuales Namaste Photo Tours no tiene control.
Sin limitar el párrafo anterior, Namaste Photo Tours no tendrá ninguna responsabilidad por los gastos adicionales debidos a los retrasos imprevistos causados por el clima, el robo o la actividad criminal de cualquier tipo, las disputas políticas, los actos de terrorismo, las huelgas, la enfermedad, el fracaso de los vuelos u otros medios de transporte para llegar o salir a tiempo, y otras causas fuera de nuestro control.
Namaste Photo Tours no se responsabiliza de las noches de hotel adicionales no especificadas en los itinerarios de los viajes individuales que puedan ser necesarias en ruta, antes o después de un viaje, causadas por la programación de las aerolíneas o los cambios de horario, o por los arreglos de viaje de los clientes individuales o por otros factores. Namaste Photo Tours no puede asumir ninguna responsabilidad por la pérdida o daño del equipaje o de los bienes personales.
Namaste Photo Tours recomienda la contratación de un seguro de viaje completo que incluya un seguro de evacuación médica de urgencia y una cobertura de gastos médicos de urgencia, así como un seguro de cancelación de viaje, que le reembolsaría los gastos de avión no reembolsables y de cancelación de viaje en caso de que tuviera que cancelar el viaje por enfermedad personal o familiar. El seguro de vida, la pérdida de equipaje y el reembolso por retraso del equipaje, además de otras coberturas, están disponibles según la aseguradora elegida.
Namaste Photo Tours recomienda adquirir una cobertura para algunos eventos relacionados con el coronavirus, incluyendo la cobertura de los gastos de cuarentena y la cancelación del viaje si se le diagnostica Covid-19, por ejemplo.