Nosotros

Namaste Photo Tours

Viajes Fotográficos

En Namaste Photo Tours diseñamos viajes, para los amantes de la fotografía, alrededor del mundo.

Hemos puesto toda la energía e ilusión en crear una serie de experiencias fotográficas en algunos de los lugares mas espectaculares del planeta.

Las llamamos experiencias fotográficas porque además de capturar los mejores momentos y lugares con nuestras cámaras, nos enriqueceremos con la cultura, disfrutaremos de la gastronomía y nos relacionaremos con las gentes del lugar.

Todo esto que os cuento lo haremos en un grupo muy reducido de viajeros con una atención y asistencia personalizadas al detalle, para que la experiencia además de fotográfica sea vital.

Juanra Noriega

Fotógrafo Profesional y Guía.

Todos los viajes están diseñados y guiados por nuestro fotógrafo profesional y guía Juanra Noriega. Fotógrafo con amplia experiencia en viajes alrededor del mundo.

Porqué viajar con nosotros

Razones

Experiencia

Una larga experiencia en la organización de viajes fotográficos alrededor del planeta, siempre con la compañía del fotógrafo profesional Juanra Noriega.

Respeto

Viajamos con respeto a las personas y a las culturas que visitamos.

Evolución

Estamos en constante renovación de nuestras experiencias fotográficas. Siempre receptivos a las sugerencias de nuestros clientes.

Calidad

En todos nuestros viajes, buscamos la máxima calidad posible en los alojamientos, transportes, guías locales, restaurantes, etc.

Servicio

Nuestros viajes los forman un máximo de 8 viajeros, lo que hace que el trato sea totalmente personalizado y el servicio mucho mas premium.

error: Contenido esta protegido!!