SAFARI FOTOGRÁFICO

NAMIBIA

Inversión: US $6,995

Duración: 17 días
Fecha:15 Junio – 1 Julio, 2023

Namibia, para los fotógrafos, es uno de los secretos mejor guardados de África. Menos conocido y menos visitado que los parques del este y el sur de África, los tesoros de Namibia permanecen más ocultos, revelados a aquellos que buscan una aventura de safari verdaderamente distinta.

Aquí, en medio de uno de los mayores desiertos del mundo, encontramos una sorprendente colección de fauna resistente que ha logrado adaptarse a su duro entorno.

Sin embargo, esta es también una tierra de una belleza sorprendente. Desde las altas dunas de arena, hasta los ríos anchos y secos, desde las montañas rocosas desordenadas hasta las playas solitarias, los fotógrafos encontrarán Namibia profundamente atractiva!.

¿POR QUE VISITAR NAMIBIA?

POR SUS PAISAJES SURREALISTAS

Bosques de cuento de hadas como el de Quiver Tree Forest, un pueblo fantasma minero cubierto de arena en en medio del desierto, dunas de arena roja de 350 metros de altura, esqueletos de árboles de 700 años de antiguedad en una llanura de arcilla blanca: Namibia tiene algunos de los paisajes más surrealistas y fotogénicos del planeta,y nosotros los visitaremos todos!.

POR SUS LUGARES VÍRGENES

Namibia ocupa el quinto lugar en la lista de países menos poblados del mundo. El último censo sitúa su densidad de población en 2,56 personas por kilómetro cuadrado. A modo de comparación, Holanda es el quinto país más densamente poblado del mundo, con la la friolera cantidad de 407 personas por kilómetro cuadrado.

POR EL DESIERTO DEL NAMIB

Al haber soportado condiciones áridas o semiáridas durante unos 55-80 millones de años, el Namib está considerado el desierto más antiguo del mundo. El Parque Nacional del Namib Naukluft es el mayor mayor parque cinegético de África y el cuarto del mundo. Las gigantescas dunas de arena roja son las más altas del mundo, en algunos lugares se elevan más de 300 metros por encima del suelo del desierto.

POR SU CIELO NOCTURNO

En 2012 la Reserva Natural de Namib Rand fue seleccionada por la International Dark Sky como reserva oficial de cielo oscuro, por su baja contaminación lumínica y sus cielos nocturnos sin nubes. El aire seco del desierto y la baja humedad crean las condiciones perfectas para la observación de las estrellas y la astrofotografía.

POR SU CONSERVACIÓN

Namibia fue el primer país africano en incorporar la protección del medio ambiente en su constitución. En la actualidad, más del 43% de la superficie de Namibia se encuentra bajo  conservación. Esto incluye parques nacionales y reservas nacionales, zonas de conservación comerciales, bosques comunitarios y reservas naturales privadas. La fauna silvestre se considera ahora un método de uso de la tierra, complementario a la agricultura y la ganadería.

Namibia cuenta ahora con la mayor población de Rinocerontes negros y Guepardos en el mundo, y es el único país con una población población en expansión de leones en libertad. La población de elefantes de Namibia se duplicó con creces entre 1995 y 2008, pasando de 7.500 a más de 16.000 ejemplares.

Este Photo Tour Premium de 17 días, le dará la oportunidad de experimentar Namibia en toda su totalidad!
DÍA 1 (15-06-2023). WINDHOEK

Los representantes de Namaste Photo Tours en Namibia, le estarán esperando a su llegada al aeropuerto internacional de Windhoek (WDH),  para a continuación trasladarlo al hotel.

Tarde libre para recuperarse del largo vuelo.

Algo más tarde, nos reuniremos todo el grupo para disfrutar de una exquisita cena de bienvenida (Joe’s Beer House) y para tener una sesión informativa del safari fotográfico.

 

DÍA 2 (16-06-2023). WINDHOEK – QUIVER TREE FOREST

Hoy después del desayuno,  nos desplazaremos hasta nuestro campamento en el bosque de Quiver Tree, almorzaremos durante la ruta (500km).

Sesión fotográfica al atardecer en el Bosque de Quiver Tree.

Si las condiciones climatológicas son favorables, disfrutaremos del increíble cielo nocturno, fotografiando la Vía láctea sobre los árboles del bosque.

 

DÍA 3 (17-06-2023).  QUIVER TREE FOREST – LUDERITZ

En el día de hoy, antes del desayuno, tendremos una sesión fotográfica con dos guepardos macho, dentro de su recinto en semi-libertad.

Tras el desayuno, pondremos rumbo hacia la ciudad de Luderitz (350 km).

Durante el camino, haremos varias paradas, como en la estación de tren abandonada de Garub.

Almuerzo en el hotel, a nuestra llegada.

Sesión de atardecer en el faro de Díaz Point.

Pasaremos las dos próximas noches en el hotel Lüderitz Nest, situado junto al mar y con extraordinarias vistas a la bahía, donde saborearemos deliciosas cenas a base de marisco de la zona, cervezas frías y vino blanco fresco, mientras disfrutamos de la brisa marina que entra por las ventanas abiertas del restaurante.

 

DÍA 4 (18-06-2023). KOLMANSKOP

Desayuno en el hotel y a continuación nos dirigiremos al poblado minero fantasma de  Kolmanskop.

Esta comunidad minera de diamantes, antaño próspera, es ahora un esqueleto de lo que fue, luchando contra el avance de las dunas de arena que soplan lentamente por el árido desierto.

Aquí, entre las casas barridas por el viento,  fotografiaremos el enigmático ambiente de una época ya pasada, tragada por la arena y abandonada al desierto.

Dependiendo de las condiciones de la noche, puede haber la oportunidad de adentrarse en el desierto para realizar una sesión fotográfica nocturna bajo las estrellas en una estación de tren abandonada, otra magnífica oportunidad para practicar sus habilidades astrofotográficas bajo el cielo oscuro de Namibia.

 

DÍA 5 (19-06-2023). LUDERITZ – PARQUE NAMIB-NAUKLUFT

Hoy tras el desayuno nos dirigiremos hacia el Parque nacional de Namib-Naukluft (500km).

Almuerzo en ruta incluida.

Por la tarde podremos disfrutar de las impresionantes dunas rojas del Namib, nos adentraremos en el desierto, para finalizar el día fotografiando la puesta de sol.

 

DÍA 6 (20-06-2023). PARQUE DE NAMIB-NAUKLUFT

En el día de hoy y tras abrir las puertas del parque, nos dirigiremos a la espectacular cuenca de arcilla blanca de Deadvlei.

En esta extraordinaria cuenca, rodeada de dunas, se encuentran los restos esqueléticos de antiguos árboles petrificados de hasta 1000 años, formando composiciones surrealistas, ya sea en solitario o en grupo. 

Por la tarde nos dirigiremos hasta las Dunas 45 y 7, para fotografiarlas con tranquilidad, durante las luces cambiantes del atardecer.

 

DÍA 7 (21-06-2023). PARQUE DE NAMIB – SWAKOPMUND

Tras el almuerzo en Sossusvlei, nos dirigiremos hacia Swakopmund, en la costa (400km).

Check in el hotel y posterior cena.

 

DÍA 8 (22-06-2023). SWAKOPMUND – SANDWICH HARBOUR 

Mañana de libre disposición, para realizar compras o simplemente pasear por la preciosa ciudad de Swakopmund.

Por la tarde nos dirigiremos a Sandwich Harbour, donde las altísimas dunas del desierto acaban en el Océano Atlántico, para realizar un recorrido espectacular en 4×4 a través de ellas.

La cena la realizaremos en uno de los excelentes restaurantes especializados en pescado de Swakopmund.

 

DÍA 9 (23-06-2023). SWAKOPMUND – SPITZKOPPE

Hoy continuamos nuestra aventura en Namibia dirigiéndonos hacia las increíbles formaciones graníticas de Spitzkoppe.

Estas estructuras montañosas, que se elevan gradualmente desde el suelo del desierto, son uno de los puntos de referencia más reconocibles del país. 

Millones de años de intemperie han dado lugar a una notable variedad de formas geológicas en toda esta zona, incluyendo llamativos peñascos y formaciones rocosas arqueadas que se adentran en las profundidades azules del cielo.

Pasaremos la noche en los encantadores chalets del Spitzkoppe Lodge, situado en medio de vastas extensiones de arena virgen y rocas de granito al pie de las espectaculares montañas. Enclavado en rocas volcánicas, el lodge ofrece una increíble piscina en la que podrá relajarse a su llegada.

Por la tarde, habrá tiempo para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del ambiente desértico, antes de volver a salir para una sesión de fotos vespertina en los picos de Spitzkoppe. Aunque la luz de la mañana es impresionante, la puesta de sol entre las magníficas formaciones rocosas de la montaña es especialmente hermosa con la luz roja sobre las rocas. 

Nos quedaremos hasta tarde para tener la oportunidad de fotografiar los paisajes de granito, los arcos de roca y las enormes rocas bajo un increíble cielo nocturno estrellado.

 

DÍA 10 (24-06-2023). SPITZKOPPE – DAMARALAND

En el día de hoy, y después de la sesión fotográfica de amanecer en Spitzkoppe, pondremos rumbo hacia la región de Damaraland.

Almuerzo en ruta incluido

Sesión fotográfica de atardecer,  en las cercanías del lodge.

 

DÍA 11 (25-06-2023). DAMARALAND

Día dedicado a la búsqueda en nuestros vehículos de los últimos elefantes del desierto, además de otro tipo de fauna, como Jirafas, antílopes,  y con suerte Rinocerontes.

 

DÍA 12 (26-06-2023). DAMARALAND – OPUWO

Hoy tras el desayuno, nos dirigiremos hacia Kaokoland y la zona Himba (345 km).

Acompañados por un guía local, localizaremos un apartado poblado de la tribu Himba, este grupo humano que ha sabido mantener su forma de vida tradicional en una Namibia del siglo XXI.

Pasaremos un tiempo con esta tribu, conociendo sus costumbres y haciendo increíbles retratos.

Almuerzo en ruta incluido.

 

DÍA 13 (27-06-2023). OPUWO – PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Hoy por la mañana visitaremos y fotografiaremos a una tribu mucho menos conocida, los Mucahonas.

A continuación pondremos rumbo hacia el Parque Nacional de Etosha.

Este primer día nos alojaremos en la zona oeste del parque, en Dolomites Resort.

Primer safari fotográfico en el parque, al atardecer.

 

DÍAS 14 Y 15 (28/29-6, 2023). PARQUE DE ETOSHA

Durante los siguientes dos días tendremos dos game drive diarios (mañana y tarde), para fotografiar la gran cantidad de especies del parque.

Al atardecer e incluso con noche cerrada, Okaukuejo resort permite la posibilidad de avistar fauna en su charca iluminada a la que acuden rinos, jirafas y elefantes en gran cantidad.

 

DÍA 16 (30-06-2023). PARQUE DE ETOSHA – WINDHOEK

En el día de hoy, y tras el desayuno, nos dirigiremos hacia Windhoek.

Almuerzo en ruta.

Tarde a libre disposición para realizar las últimas compras.

 

DÍA 17 (01-07-2023). WINDHOEK – FIN DEL VIAJE

Desayuno y traslado  al aeropuerto internacional de Windhoek (WDH),  para tomar el vuelo de regreso.

Fin del viaje.

INCLUIDO:

  • 16 noches de alojamiento premium (habitación doble). *Suplemento por habitación individual: +US$ 1,000
  • Pensión completa, excepto el almuerzo del primer día en Windhoek.
  • Entradas y privilegios de alojamiento en zonas protegidas y parques nacionales.
  • Permiso de fotografía Quivertree Fores.
  • Permiso de fotografía Kolmanskop.
  • Visitar el pueblo Himba.
  • 3 días completos de safari en Etosha (en vehículos 4×4 abiertos).
  • Transporte en vehículo Land Cruiser 4×4,con aire acondicionado, en los traslados.
  • Todas las actividades y safaris incluidos en el Itinerario.
  • Servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de Windhoek.

 

NO INCLUIDO:

  • Vuelos internacionales.
  • Visado.
  • Propinas.
  • Cualquier actividad optativa no incluida en el itinerario.
  • Bebidas en los alojamientos, excepto agua mineral en algunos de ellos.
PÓLITICA DE PAGO:

Depósito de la Reserva:

La reserva se hará efectiva al hacer un ingreso de US$ 1,500.
No se reservarán plazas sin el depósito.

Pago Final:

El pago del monto final debe realizarse 60 días antes del inicio del viaje.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GENERAL:

Cancelación y reembolso

Entendemos que la asistencia a nuestros Workshops requiere un compromiso previo, y también que pueden ocurrir cosas en la vida que le obliguen a cancelar un viaje. En función de la fecha de cancelación, se aplican las siguientes condiciones:

– Más de 150 días antes de la fecha de inicio del taller: reembolso total de los pagos realizados.

– Entre 150 y 91 días antes del inicio del taller: Se devolverá el 50% de la reserva.

– 90-61 días antes del inicio del taller: Se devolverá 35% de la reserva.

– Dentro de los 60 días anteriores al inicio del taller: No hay reembolso.

 

Responsabilidad

Salud – Los participantes deben gozar de buena salud en general. Cualquier restricción de carácter médico o dietético deben ser comunicadas a nosotros con suficiente antelación. Informaremos al proveedor correspondiente de sus requisitos, pero no podemos garantizar que se cumplan todos los requisitos y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted si no se cumplen.

Las vacunas, la obtención de visados y todos los demás trámites relacionados con el viaje o la medicina son responsabilidad del participante. Le aconsejamos que compruebe los últimos consejos online o que consulte a su médico.

Cancelación por parte de Namaste Photo Tours – Namaste no se hace responsable de los acontecimientos que estén fuera de su control, como huelgas, guerras, actos de gobierno, actos de terrorismo, epidemias, o cualquier otra causa ajena a su control, que pueda hacer imposible, ilegal o desaconsejable la realización del viaje.

Si existen razones imperiosas para que Namaste Photo Tours cancele un viaje, todos los pagos recibidos se reembolsarán de inmediato.

Este reembolso será el límite de la responsabilidad de Namaste Photo Tours.

Namaste Photo Tours no es responsable de ningún gasto incurridos por los participantes en la preparación del viaje, incluidos los billetes de avión no reembolsables, ropa especial, tasas de visado o pasaporte, u otros gastos relacionados con el viaje.

Le aconsejamos esperar con la compra de los billetes de avión hasta que se alcance el número mínimo de participantes.

 

GENERALES

1. Accidentes:

1.A. Namaste Photo Tours no se hace responsable por los accidentes de participantes del viaje, ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el viaje, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. Namaste Photo Tours no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos durante el viaje. Cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. El Viaje Fotográfico se inicia en una fecha determinada y de manera puntual. Todos los participantes deben estar en la ubicación establecida para el día de inicio del viaje. En caso de atrasos por inconvenientes, el participante debe comunicarse con algún representante de Namaste Photo Tours a la mayor brevedad.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un Viaje Fotográfico exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá la faltade respto de un participante hacia otro miembro del viaje o del staff.

4. Clima:

4.A. El tour y su itinerario dependen del clima y puede cambiar de un momento a otro. Siempre estaremos pendientes de las mejores condiciones climáticas para determinar a dónde dirigirnos y optimizar la toma de fotografías

INFORMACIÓN
SAFARI FOTOGRÁFICO

NAMIBIA

Inversión: US $6,995

Duración: 17 días
Fecha:15 Junio – 1 Julio, 2023

Namibia, para los fotógrafos, es uno de los secretos mejor guardados de África. Menos conocido y menos visitado que los parques del este y el sur de África, los tesoros de Namibia permanecen más ocultos, revelados a aquellos que buscan una aventura de safari verdaderamente distinta.

Aquí, en medio de uno de los mayores desiertos del mundo, encontramos una sorprendente colección de fauna resistente que ha logrado adaptarse a su duro entorno.

Sin embargo, esta es también una tierra de una belleza sorprendente. Desde las altas dunas de arena, hasta los ríos anchos y secos, desde las montañas rocosas desordenadas hasta las playas solitarias, los fotógrafos encontrarán Namibia profundamente atractiva!.

¿POR QUE VISITAR NAMIBIA?

POR SUS PAISAJES SURREALISTAS

Bosques de cuento de hadas como el de Quiver Tree Forest, un pueblo fantasma minero cubierto de arena en en medio del desierto, dunas de arena roja de 350 metros de altura, esqueletos de árboles de 700 años de antiguedad en una llanura de arcilla blanca: Namibia tiene algunos de los paisajes más surrealistas y fotogénicos del planeta,y nosotros los visitaremos todos!.

POR SUS LUGARES VÍRGENES

Namibia ocupa el quinto lugar en la lista de países menos poblados del mundo. El último censo sitúa su densidad de población en 2,56 personas por kilómetro cuadrado. A modo de comparación, Holanda es el quinto país más densamente poblado del mundo, con la la friolera cantidad de 407 personas por kilómetro cuadrado.

POR EL DESIERTO DEL NAMIB

Al haber soportado condiciones áridas o semiáridas durante unos 55-80 millones de años, el Namib está considerado el desierto más antiguo del mundo. El Parque Nacional del Namib Naukluft es el mayor mayor parque cinegético de África y el cuarto del mundo. Las gigantescas dunas de arena roja son las más altas del mundo, en algunos lugares se elevan más de 300 metros por encima del suelo del desierto.

POR SU CIELO NOCTURNO

En 2012 la Reserva Natural de Namib Rand fue seleccionada por la International Dark Sky como reserva oficial de cielo oscuro, por su baja contaminación lumínica y sus cielos nocturnos sin nubes. El aire seco del desierto y la baja humedad crean las condiciones perfectas para la observación de las estrellas y la astrofotografía.

POR SU CONSERVACIÓN

Namibia fue el primer país africano en incorporar la protección del medio ambiente en su constitución. En la actualidad, más del 43% de la superficie de Namibia se encuentra bajo  conservación. Esto incluye parques nacionales y reservas nacionales, zonas de conservación comerciales, bosques comunitarios y reservas naturales privadas. La fauna silvestre se considera ahora un método de uso de la tierra, complementario a la agricultura y la ganadería.

Namibia cuenta ahora con la mayor población de Rinocerontes negros y Guepardos en el mundo, y es el único país con una población población en expansión de leones en libertad. La población de elefantes de Namibia se duplicó con creces entre 1995 y 2008, pasando de 7.500 a más de 16.000 ejemplares.

Este Photo Tour Premium de 17 días, le dará la oportunidad de experimentar Namibia en toda su totalidad!
PROGRAMA
DÍA 1 (15-06-2023). WINDHOEK

Los representantes de Namaste Photo Tours en Namibia, le estarán esperando a su llegada al aeropuerto internacional de Windhoek (WDH),  para a continuación trasladarlo al hotel.

Tarde libre para recuperarse del largo vuelo.

Algo más tarde, nos reuniremos todo el grupo para disfrutar de una exquisita cena de bienvenida (Joe’s Beer House) y para tener una sesión informativa del safari fotográfico.

 

DÍA 2 (16-06-2023). WINDHOEK – QUIVER TREE FOREST

Hoy después del desayuno,  nos desplazaremos hasta nuestro campamento en el bosque de Quiver Tree, almorzaremos durante la ruta (500km).

Sesión fotográfica al atardecer en el Bosque de Quiver Tree.

Si las condiciones climatológicas son favorables, disfrutaremos del increíble cielo nocturno, fotografiando la Vía láctea sobre los árboles del bosque.

 

DÍA 3 (17-06-2023).  QUIVER TREE FOREST – LUDERITZ

En el día de hoy, antes del desayuno, tendremos una sesión fotográfica con dos guepardos macho, dentro de su recinto en semi-libertad.

Tras el desayuno, pondremos rumbo hacia la ciudad de Luderitz (350 km).

Durante el camino, haremos varias paradas, como en la estación de tren abandonada de Garub.

Almuerzo en el hotel, a nuestra llegada.

Sesión de atardecer en el faro de Díaz Point.

Pasaremos las dos próximas noches en el hotel Lüderitz Nest, situado junto al mar y con extraordinarias vistas a la bahía, donde saborearemos deliciosas cenas a base de marisco de la zona, cervezas frías y vino blanco fresco, mientras disfrutamos de la brisa marina que entra por las ventanas abiertas del restaurante.

 

DÍA 4 (18-06-2023). KOLMANSKOP

Desayuno en el hotel y a continuación nos dirigiremos al poblado minero fantasma de  Kolmanskop.

Esta comunidad minera de diamantes, antaño próspera, es ahora un esqueleto de lo que fue, luchando contra el avance de las dunas de arena que soplan lentamente por el árido desierto.

Aquí, entre las casas barridas por el viento,  fotografiaremos el enigmático ambiente de una época ya pasada, tragada por la arena y abandonada al desierto.

Dependiendo de las condiciones de la noche, puede haber la oportunidad de adentrarse en el desierto para realizar una sesión fotográfica nocturna bajo las estrellas en una estación de tren abandonada, otra magnífica oportunidad para practicar sus habilidades astrofotográficas bajo el cielo oscuro de Namibia.

 

DÍA 5 (19-06-2023). LUDERITZ – PARQUE NAMIB-NAUKLUFT

Hoy tras el desayuno nos dirigiremos hacia el Parque nacional de Namib-Naukluft (500km).

Almuerzo en ruta incluida.

Por la tarde podremos disfrutar de las impresionantes dunas rojas del Namib, nos adentraremos en el desierto, para finalizar el día fotografiando la puesta de sol.

 

DÍA 6 (20-06-2023). PARQUE DE NAMIB-NAUKLUFT

En el día de hoy y tras abrir las puertas del parque, nos dirigiremos a la espectacular cuenca de arcilla blanca de Deadvlei.

En esta extraordinaria cuenca, rodeada de dunas, se encuentran los restos esqueléticos de antiguos árboles petrificados de hasta 1000 años, formando composiciones surrealistas, ya sea en solitario o en grupo. 

Por la tarde nos dirigiremos hasta las Dunas 45 y 7, para fotografiarlas con tranquilidad, durante las luces cambiantes del atardecer.

 

DÍA 7 (21-06-2023). PARQUE DE NAMIB – SWAKOPMUND

Tras el almuerzo en Sossusvlei, nos dirigiremos hacia Swakopmund, en la costa (400km).

Check in el hotel y posterior cena.

 

DÍA 8 (22-06-2023). SWAKOPMUND – SANDWICH HARBOUR 

Mañana de libre disposición, para realizar compras o simplemente pasear por la preciosa ciudad de Swakopmund.

Por la tarde nos dirigiremos a Sandwich Harbour, donde las altísimas dunas del desierto acaban en el Océano Atlántico, para realizar un recorrido espectacular en 4×4 a través de ellas.

La cena la realizaremos en uno de los excelentes restaurantes especializados en pescado de Swakopmund.

 

DÍA 9 (23-06-2023). SWAKOPMUND – SPITZKOPPE

Hoy continuamos nuestra aventura en Namibia dirigiéndonos hacia las increíbles formaciones graníticas de Spitzkoppe.

Estas estructuras montañosas, que se elevan gradualmente desde el suelo del desierto, son uno de los puntos de referencia más reconocibles del país. 

Millones de años de intemperie han dado lugar a una notable variedad de formas geológicas en toda esta zona, incluyendo llamativos peñascos y formaciones rocosas arqueadas que se adentran en las profundidades azules del cielo.

Pasaremos la noche en los encantadores chalets del Spitzkoppe Lodge, situado en medio de vastas extensiones de arena virgen y rocas de granito al pie de las espectaculares montañas. Enclavado en rocas volcánicas, el lodge ofrece una increíble piscina en la que podrá relajarse a su llegada.

Por la tarde, habrá tiempo para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del ambiente desértico, antes de volver a salir para una sesión de fotos vespertina en los picos de Spitzkoppe. Aunque la luz de la mañana es impresionante, la puesta de sol entre las magníficas formaciones rocosas de la montaña es especialmente hermosa con la luz roja sobre las rocas. 

Nos quedaremos hasta tarde para tener la oportunidad de fotografiar los paisajes de granito, los arcos de roca y las enormes rocas bajo un increíble cielo nocturno estrellado.

 

DÍA 10 (24-06-2023). SPITZKOPPE – DAMARALAND

En el día de hoy, y después de la sesión fotográfica de amanecer en Spitzkoppe, pondremos rumbo hacia la región de Damaraland.

Almuerzo en ruta incluido

Sesión fotográfica de atardecer,  en las cercanías del lodge.

 

DÍA 11 (25-06-2023). DAMARALAND

Día dedicado a la búsqueda en nuestros vehículos de los últimos elefantes del desierto, además de otro tipo de fauna, como Jirafas, antílopes,  y con suerte Rinocerontes.

 

DÍA 12 (26-06-2023). DAMARALAND – OPUWO

Hoy tras el desayuno, nos dirigiremos hacia Kaokoland y la zona Himba (345 km).

Acompañados por un guía local, localizaremos un apartado poblado de la tribu Himba, este grupo humano que ha sabido mantener su forma de vida tradicional en una Namibia del siglo XXI.

Pasaremos un tiempo con esta tribu, conociendo sus costumbres y haciendo increíbles retratos.

Almuerzo en ruta incluido.

 

DÍA 13 (27-06-2023). OPUWO – PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Hoy por la mañana visitaremos y fotografiaremos a una tribu mucho menos conocida, los Mucahonas.

A continuación pondremos rumbo hacia el Parque Nacional de Etosha.

Este primer día nos alojaremos en la zona oeste del parque, en Dolomites Resort.

Primer safari fotográfico en el parque, al atardecer.

 

DÍAS 14 Y 15 (28/29-6, 2023). PARQUE DE ETOSHA

Durante los siguientes dos días tendremos dos game drive diarios (mañana y tarde), para fotografiar la gran cantidad de especies del parque.

Al atardecer e incluso con noche cerrada, Okaukuejo resort permite la posibilidad de avistar fauna en su charca iluminada a la que acuden rinos, jirafas y elefantes en gran cantidad.

 

DÍA 16 (30-06-2023). PARQUE DE ETOSHA – WINDHOEK

En el día de hoy, y tras el desayuno, nos dirigiremos hacia Windhoek.

Almuerzo en ruta.

Tarde a libre disposición para realizar las últimas compras.

 

DÍA 17 (01-07-2023). WINDHOEK – FIN DEL VIAJE

Desayuno y traslado  al aeropuerto internacional de Windhoek (WDH),  para tomar el vuelo de regreso.

Fin del viaje.

INCLUIDO / NO INCLUIDO

INCLUIDO:

  • 16 noches de alojamiento premium (habitación doble). *Suplemento por habitación individual: +US$ 1,000
  • Pensión completa, excepto el almuerzo del primer día en Windhoek.
  • Entradas y privilegios de alojamiento en zonas protegidas y parques nacionales.
  • Permiso de fotografía Quivertree Fores.
  • Permiso de fotografía Kolmanskop.
  • Visitar el pueblo Himba.
  • 3 días completos de safari en Etosha (en vehículos 4×4 abiertos).
  • Transporte en vehículo Land Cruiser 4×4,con aire acondicionado, en los traslados.
  • Todas las actividades y safaris incluidos en el Itinerario.
  • Servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de Windhoek.

 

NO INCLUIDO:

  • Vuelos internacionales.
  • Visado.
  • Propinas.
  • Cualquier actividad optativa no incluida en el itinerario.
  • Bebidas en los alojamientos, excepto agua mineral en algunos de ellos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PÓLITICA DE PAGO:

Depósito de la Reserva:

La reserva se hará efectiva al hacer un ingreso de US$ 1,500.
No se reservarán plazas sin el depósito.

Pago Final:

El pago del monto final debe realizarse 60 días antes del inicio del viaje.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GENERAL:

Cancelación y reembolso

Entendemos que la asistencia a nuestros Workshops requiere un compromiso previo, y también que pueden ocurrir cosas en la vida que le obliguen a cancelar un viaje. En función de la fecha de cancelación, se aplican las siguientes condiciones:

– Más de 150 días antes de la fecha de inicio del taller: reembolso total de los pagos realizados.

– Entre 150 y 91 días antes del inicio del taller: Se devolverá el 50% de la reserva.

– 90-61 días antes del inicio del taller: Se devolverá 35% de la reserva.

– Dentro de los 60 días anteriores al inicio del taller: No hay reembolso.

 

Responsabilidad

Salud – Los participantes deben gozar de buena salud en general. Cualquier restricción de carácter médico o dietético deben ser comunicadas a nosotros con suficiente antelación. Informaremos al proveedor correspondiente de sus requisitos, pero no podemos garantizar que se cumplan todos los requisitos y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted si no se cumplen.

Las vacunas, la obtención de visados y todos los demás trámites relacionados con el viaje o la medicina son responsabilidad del participante. Le aconsejamos que compruebe los últimos consejos online o que consulte a su médico.

Cancelación por parte de Namaste Photo Tours – Namaste no se hace responsable de los acontecimientos que estén fuera de su control, como huelgas, guerras, actos de gobierno, actos de terrorismo, epidemias, o cualquier otra causa ajena a su control, que pueda hacer imposible, ilegal o desaconsejable la realización del viaje.

Si existen razones imperiosas para que Namaste Photo Tours cancele un viaje, todos los pagos recibidos se reembolsarán de inmediato.

Este reembolso será el límite de la responsabilidad de Namaste Photo Tours.

Namaste Photo Tours no es responsable de ningún gasto incurridos por los participantes en la preparación del viaje, incluidos los billetes de avión no reembolsables, ropa especial, tasas de visado o pasaporte, u otros gastos relacionados con el viaje.

Le aconsejamos esperar con la compra de los billetes de avión hasta que se alcance el número mínimo de participantes.

 

GENERALES

1. Accidentes:

1.A. Namaste Photo Tours no se hace responsable por los accidentes de participantes del viaje, ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el viaje, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. Namaste Photo Tours no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos durante el viaje. Cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. El Viaje Fotográfico se inicia en una fecha determinada y de manera puntual. Todos los participantes deben estar en la ubicación establecida para el día de inicio del viaje. En caso de atrasos por inconvenientes, el participante debe comunicarse con algún representante de Namaste Photo Tours a la mayor brevedad.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un Viaje Fotográfico exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá la faltade respto de un participante hacia otro miembro del viaje o del staff.

4. Clima:

4.A. El tour y su itinerario dependen del clima y puede cambiar de un momento a otro. Siempre estaremos pendientes de las mejores condiciones climáticas para determinar a dónde dirigirnos y optimizar la toma de fotografías

Namibia

Reservar viaje

A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted, para enviarle las instrucciones de como realizar el pago de la reserva (US$ 1,500), y garantizar su plaza en este Workshop.

1 Step 1

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right