Información
ITINERARIO
INCLUIDO / NO INCLUIDO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
VIDEO
RESERVAS
Birmania

Myanmar

Precio: 2.595€
Duración: 12 días
Disponibilidad: 6 plazas
Fechas: 12 – 23 de Diciembre, 2021

Myanmar conocida anteriormente como Birmania, sigue siendo uno de los destinos más misteriosos e inexplorados del mundo, te damos la bienvenida a la dorada tierra de las pagodas, impresionantes bellezas naturales y  sobre todo una población extremadamente amigable.

Día 1 (12.12.21): Yangon

Llegada a Yangon.

Reunión con nuestro representante local en el país que nos recibirá en el aeropuerto de Yangon y nos acompañará al hotel elegido para el alojamiento.

Hotel Rose Garden.

 

Día 2 (13.12.21): Yangon – Bago – Kyanikhtiyo

Por la mañana iremos a Kyaiktiyo (4:30 aprox.), el lugar de la famosa “Roca Dorada”, uno de los escenarios más importantes para el budismo en Myanmar.

En el camino, visitaremos Bago, que fue la capital del imperio Mon, Bago (a 1h:30m), creado por los Mon hace unos 2.000 años. Los puntos de interés incluyen la Pagoda Shwemawdaw, más alta que la Pagoda Shwedagon, Shwetelyaung, el Buda reclinado más concurrido del país, o el concurrido mercado de Bago.

Luego continuaremos nuestro camino (unas 3 horas) hasta el campamento base de la Roca Dorada. Los últimos 45 minutos de ascenso se hacen con un pequeño camión hasta Yathe Taung, la parada entre las montañas en el camino a la Roca Dorada. Desde la parada de Yathe Taung a Kyaikhtiyo (Roca Dorada) con el teleférico (unos 10 minutos) y nos registramos en nuestro hotel.

Visitaremos la pagoda de la Roca Dorada, que se encuentra justo al borde del acantilado, y se dice que no se puede caer porque Buda colocó algunos de sus cabellos en el lugar exacto. Desde la cima al atardecer, podemos disfrutar de una vista privilegiada del estado montañoso de Mon.

Hotel Mountain Top.

 

DÍA 03 (14.12.21) : Kyaikhtiyo – Hpa An

Por la mañana, bajaremos del Golden Rock (la roca dorada) al Yathe Taung con teleférico y continuaremos hacia based camp (el campamento base.

La ruta:
Kyaikhtiyo (Golden Rock) — Teleférico (10 minutos) — Yathe Taung — camión (más o menos 45 minutos) — El campamento basado/based camp.asado) con camión.

Continuaremos hacia Hpa An con coche privado. Haremos algunas paradas en pueblos, por el camino.

Llegada Hpa An por la tarde y traslado a nuestro hotel.

Finalmente disfrutaremos de la puesta de sol en la pagoda Shwe Yin Hmaw situada en la orilla del río.

Noche en Hotel Gabana.

 

Dia 04 (15.12.21) : Hpa An

Hpa An es la capital del estado de Kayin, en Birmania. La población de Hpa-An en 2015 era de 75.141 habitantes, la mayoría de la población es de etnia karen.  Aún se encuentra en las primeras etapas de apertura para los turistas, pero ofrece una gran variedad de atracciones, incluidas cuevas budistas sagradas, puestas de sol impresionantes, paseos en kayak y caminatas por la montaña.

Visitaremos Hpa An, los puntos de interés incluyen:
Las cuevas Sadan y Kawtgoon.
Monte Zwekabin (Zwekabin hill).
Kyauk Kalatt.

Noche en Hotel Gabana.

 

Día 05  (16.12.21) : Hpa An – Yangon

En el día de hoy, regresaremos a Yangon (4 horas). En el camino, visitaremos la cueva Bayin Nyi y un pueblo de Karin.

Hotel Rose Garden.

 

Día 06 (17.12.21) : Yangon

Yangon (también llamada Rangún) es principal ciudad de Birmania/Myanmar y el centro económico del país. Situada al sur, fue la capital nacional entre el siglo XVIII y comienzos del XXI, cuando la capitalidad se trasladó a Naypyidaw (2006). Yangon es la urbe más poblada (más de cinco millones de personas).

Aunque tiene varios siglos, fue durante el dominio británico (mediados del siglo XIX – 1948) cuando la ciudad fue diseñada urbanísticamente tal como la conocemos hoy, con calles rectas y perpendiculares, sobre todo en la zona del llamado ‘Downtown’.

Seguidamente, disfrutaremos paseando por el “Downtown”, la zona más antigua de Yangon con el objetivo de admirar los edificios de la era colonial (siglos XIX – 1948) cuando la ciudad era la capital de la antigua colonia británica de Birmania. Yangon, de hecho, tiene el mayor número de edificios del período colonial en el sudeste asiático. Aparte, encontraremos, según la hora, distintos mercadillos.

The Secretary Office (El Secretariado), era la sede del Gobierno colonial y el centro administrativo de la Birmania británico; está situado en el centro de Yangon (Birmania) y posee una simbología especial para los birmanos pues fue también el lugar donde fue asesinado en julio de 1947 “el padre de la independencia”, Aung San, y seis miembros de su gabinete, en la recta final del proceso que llevaría a Myanmar a su independencia.

Seguidamente, visitaremos por el Lago Kandawgyi, para admirar el fantástico y mitológico barco de Karaweik, además de ser una de las bellas zonas verdes donde los yangoneses suelen ir a relajarse.

Después, nos dirigimos a ver el gran Buda reclinado de Chaukhtatgyi, uno de los más grandes del mundo A continuación, visitaremos la Pagoda Shwedagon, el monumento religioso más importante y venerado del país. Se trata de un gran complejo budista dominado por su gran estupa central que alberga en su interior varios cabellos de Buda. El recinto abarca numerosos santuarios e imágenes de Buda y es realmente impresionante.

Hotel Rose Garden.

 

Día 07 (18.12.21) : Yangon – Vuelo – Heho – Lago Inle

Al llegar al aeropeurto de Heho, continuaremos hacia Nyaung Shwe con coche privado y empezaremos el tour en el pueblo de Nyaung Shwe, dónde nos embarcaremos en un barco privado en el hermoso Lago Inle.

Lejos de las masas de turistas y las tiendas de souvenirs, buscaremos la autenticidad del Lago, pasando cerca de los poblados locales del Lago. El objetivo es ver el estilo de vida de la mayoría de habitantes de Inle, pescadores y agricultores que trabajan con gran habilidad sobre las bellas aguas y cultivos flotantes.

Tomaremos una barca y navegaremos también hacia la famosa Paung Daw Oo pagoda con cinco imágenes de Buda (cuatro de ellas son sacadas del templo en las grandes fiestas del Paung Daw Oo festival en octubre. Se trata de uno de los grandes recintos sagrados del budismo san y el centro religioso del lago Inle. Y también veremos a algún pescador para hacer una sesión fotográfica en el Lago Inle.

Pasaremos por los rincones más pintorescos como el Monasterio de Ngaphe Chaung, cuyos monjes poseen reliquias muy antiguas, y que elegimos por su privilegiada situación, con sus preciosas vistas a los cultivos flotantes del lago.

Visitaremos también el pueblo Inpawkhone, donde podréis apreciar cómo se elabora el tejido de seda y flor de loto hecho tradicionalmente a mano y con telares. Por esta zona pararemos también a disfrutar de cómo los astilleros fabrican de manera totalmente artesanal los barcos que navegan por Inle.

Hotel Novotel Inle Lake.

 

Día 08 (19.12.21) : Lago Inle

Por la mañana, si coincidimos con el día de mercado, nos vamos a visitar el mercado flotante de los cinco días en el lago Inle, donde gran mayoría de tribus vienen a vender y comprar las cosas en el mercado, es muy atractivo y colorido.

Seguidamente, visita a Indein y poblado de Paoh Indein. Indein, un complejo de santuarios y estupas del siglo XVII, caracterizado por su largo corredor cubierto y con columnas.

Hotel Novotel Inle Lake.

 

Día 9 (20.12.21) : Inle – Heho – Vuelo – Bagan

Bagan (Pagan), centro histórico de la civilización birmana y donde alzan en una llanura a orillas del río Irrawaddy, con más de 3000 monumentos (templos, pagodas, estupas, etc.). Se trata de uno de los yacimientos arqueológicos más espectaculares de Asia y que datan en su mayoría de los siglos XI-XIII, aunque hay incluso más antiguos. Considerado la cuna de la civilización birmana, es justo decir que un viaje a Myanmar no está completo sin visitar Bagan.

Los puntos de interés incluyen los templos y las pagodas más bellas y antiguas cómo las de:

Shwezigon; (caracterizada por su preciosa estupa dorada de más de 50 metros de alto, en el centro de un gran recinto religioso). Se trata del centro religioso por excelencia de Bagan.

Wetkyi-in-Gubyaukgyi; (El templo es notable por dos razones. Primero, contiene una gran variedad de frescos bien conservados en sus paredes interiores y, segundo, las pinturas originales son de las más antiguas que se encuentran en Bagan).

El templo Htilo-Min-Lo, (unos de los templos más espectaculares de la zona) y – Tharaba Gate; es la única puerta sobreviviente de la ciudadela antigua de Bagan.

Templo Ananda, uno de los más exquisitos, grandes, mejor conservados y más venerados de todos los de Bagan.

– El pueblo Myinkaba, para ver la vida del pueblo.

Luego visitaremos hacer alguna sesion con monjes en el Monasterio tradicional budista Lawka Nanda, donde se nos mostrará la forma de vida de los monjes budistas, que viven dedicados únicamente a la devoción religiosa.

Finalmente, seremos testigos de una memorable puesta de sol en uno de los mejores lugares de Bagan.

Hotel Thiripyitsaya Sanctuary Resort.

 

Día 10 (21.12.21) : Bagan

Continuaremos visitar Bagan con coche privado incluyendo el mercado local Nyaung U, para ver los productos de esta región y la vida de locales, y también los templos y pagodas de Bagan, incluyendo:

Manuha paya, se alza esta activa pagoda de aspecto bastante moderno que lleva el nombre de rey mon de Thaton, que fue capturado por el rey Anawrahta y que permaneció cautivo en ella.

Templo Sulamani, es uno de los principales ejemplos de un estilo arquitectónico posterior más sofisticado, con mejor iluminación interna.

Dhamayangyi, este enorme templo amurallado de s. XII con pórticos que sobresalen y terrazas que van disminuyendo progresivamente.

Finalmente, seremos testigos de una memorable puesta de sol ,en uno de los mejores lugares de Bagan.

Hotel Thiripyitsaya Sanctuary Resort.

 

Día 11 (22.12.21) : Bagan – Vuelo – Yangon 

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para nuestro vuelo hacia Yangon. Llegada a Yangon y traslado a nuestro hotel.

El resto del día lo dedicaremos a relajarnos por las calles de Yangon, hacer las últimas compras, etc.

Hotel Rose Garden.

 

Día 12 (23.12.21) : Yangon – Fin del viaje.

Después del desayuno, traslado hacia el aeropuerto Internacional de Yangon para tomar vuestro vuelo de vuelta.

El precio del viaje fotográfico a Myanmar es de 2.595€ por persona (habitación doble compartida).

Suplemento por habitación individual: 500,00€

Viaje fotográfico garantizado con una participación igual o superior 6 personas.

 

INCLUIDO

  • Hoteles en régimen de alojamiento / desayuno diario (Habi.doble compartida)
  • Asesoramiento fotográfico durante todo el viaje.
  • Vuelos domésticos.
  • Transportes y visitas mencionadas en el itinerario con vehículo privado con aire acondicionado.
  • Costes por entradas y las visitas del itinerario.
  • Impuestos del gobierno en zonas según itinerario.
  • Barco local privada para Inle lake y Sagar.
  • Guía local acompañante de habla hispana según el itinerario.
  • Entradas a los distintos recintos.
  • Sesiones privados en lago Inle como se menciona en el programa.
  • Un barco privado para disfrutar la puesta de sol en Bagan.

NO INCLUIDO

  • Vuelos internacionales.
  • Tasas de salida del aeropuerto.
  • Visado.
  • Bebidas y gastos personales.
  • Propinas.
  • Comidas y Cenas no mencionadas en el programa.
  • Servicios no mencionados en el itinerario.

Este Viaje Fotográfico organizado por Namaste Photo Tours está regido por estos Términos y Condiciones.

1 Step 1

Rellene este formulario para realizar la solicitud de reserva o solicitar más información, gracias.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros

Responderemos a la mayor brevedad posible con la información que hayas solicitado, gracias!.