Ladakh
INDIA

LADAKH ``EL PEQUEÑO TIBET``

Inversión:

US $3,995

Espacios disponibles: 10
Fecha: 13 al 25 de Mayo, 2023
Sesiones de Yoga y Meditacion por la profesora:

Frida Deni Solis Cerritos

Vengo del mundo de la danza y las artes plásticas . Fui bailarina profesional y me licencié en Artes Visuales UNAM- ENAP.

Hace 28 años tuve la fortuna de comenzar mi práctica de Hatha Yoga y Meditación donde maravillosos maestros han tocado mi vida y mi corazón.

Actualmente Certifico Maestros en Yoga y tengo una especialidad en Terapia Psicocorporal por Core Energetics NY.

Nos Alineamos con la Gracia para fluir , recuperando espacio interno y la sana conexión consciente con nuestro ser.

Activando la geometría sagrada del cuerpo y conectando desde el gozo a través de un trabajo profundo y liberador.

Ladakh

Ladakh, “El pequeño Tíbet”​, es una región ubicada al norte de la India, delimitada en su zona norte por las montañas Kunlun y la cadena de los Himalayas al sur, un lugar olvidado por el mundo moderno. Una tierra fiel a las costumbres ancestrales, donde la vida se caracteriza por una intensa espiritualidad.

Ladakh constituye la meseta ubicada a mayor altura de la Cachemira india, a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, conformando un desierto frío de gran altitud, pues los Himalayas cercan la zona, evitando la entrada de las lluvias y de las nubes del monzón. Tras Siberia, esta región es la zona habitada más fría de nuestro planeta, con inviernos que llegan a alcanzar los cincuenta grados bajo cero. Una región inhóspita y yerma, donde casi no hay humedad y su exigua vegetación determina la escasez de oxígeno en el aire, en una proporción mucho menor que en otros lugares a su misma altitud. Un paisaje asombroso y bello, donde los lagos de aguas salobres simulan tranquilos espejos de tonos cobalto y esmeralda que reflejan las cumbres nevadas, como los lagos ​Tso Moriri o Tso Kar​, a una altura de cuatro mil quinientos metros.

En estas altitudes y baldías tierras, la temporada agrícola tan sólo es viable por unos pocos meses cada año. Los animales de labranza son escasos y el agua limitada, por lo que los ladakhis desarrollaron un sistema de agricultura a pequeña escala, adaptada a estas duras condiciones. La tierra es irrigada mediante un sistema de canales que captan el agua del deshielo y la nieve de las montañas, siendo sus principales cosechas la cebada y el maíz. 

Estas solitarias tierras son una de las zonas menos pobladas de Cachemira, donde la mayoría de los ladakhis son budistas tibetanos y el resto musulmanes chiítas en su mayoría, siendo la ciudad de Leh el mayor núcleo de población, la capital del antiguo reino de Ladakh en los Himalayas, que apenas alcanza los treinta mil habitantes.

 

¡Nos espera una gran experiencia espitirual en el corazón del Himalaya indio!
DÍA 1 (13-5-23): LLEGADA A DELHI

Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL).

Traslado al hotel, muy cerca del aeropuerto, para descansar del largo viaje. 

Alojamiento: Hotel 5* Aloft New Delhi Aerocity.

 

DÍA 2 (14-5-23): VISITA DELHI

Durante el día de hoy, visitaremos las principales atracciones de la increíble ciudad de Delhi.

Alojamiento: Hotel 5* Aloft New Delhi Aerocity.

 

DÍA 3 (15-5-23): DELHI – VUELO – LEH

Esta mañana, tras del desayuno, nos dirigiremos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Leh , aproximadamente 90 minutos de duración. Si las nubes lo permiten, es uno de los vuelos programados más interesantes del mundo, donde podremos disfrutar de unas vistas del Himalaya que te quitarán el aliento. 

La aclimatación es muy importante (Leh está a 3.500m de altitud), por lo que nos acomodaremos en el hotel y tendremos una tranquila charla donde se hablará sobre las delicias visuales y los retos que se presentarán en los próximos días. 

Si nuestra aclimatación está siendo la adecuada, a última hora de la tarde nos dirigiremos a la Stupa Shanti, donde tendremos una vista privilegiada de la ciudad de Leh. 

Luego volveremos al hotel, para cenar  y continuar con nuestra aclimatación mientras dormimos. 

Alojamiento: Chospa Hotel

 

DÍA 4 (16-5-23): LEH (THIKSHEY, STOK, ETC)

Sesión de Yoga y meditación.

Hoy pasaremos todo el día en la ciudad y sus alrededores, donde continuaremos con la aclimatación y visitaremos varios lugares interesantes, como el Monasterio budista de Thiksey.

Alojamiento: Chospa Hotel

 

DÍA 5 (17-5-23): LEH – NUBRA VALLEY

Sesión de Yoga y meditación.

En la ruta que nos llevará hasta Hunder (Nubra Valley), cruzaremos el Khardung La (5.359 mts), uno de los pasos de montaña motorizados más altos del planeta.

Desde Khardung La, el viaje de 50 kilómetros hasta Hunder sigue el curso del río Shyok, que se une al río Nubra en el valle de Nubra. La región marca la separación no sólo de las geografías políticas de India y Pakistán, sino también de las etnias (pueblo balti y pueblo ladakhi) y las influencias culturales (budismo e islam).

El viaje por el valle de Nubra serpentea a través de un ecosistema diverso de llanuras aluviales estériles, laderas de rocas, matorrales, dunas de arena, gargantas profundas, ríos de montaña, cascadas y crestas nevadas. El desolado paisaje se ve interrumpido por manchas verdes de campos cultivados, pequeñas aldeas y gompas encaladas y precariamente encaramadas.

Alojamiento:  Hotel Stone Hedge​. 

 

DÍA 6 (18-5-23): NUBRA VALLEY – VALLE DE TURTUK

Sesión de Yoga y meditación.

Al extremo noroeste de India, entre las fronteras de Pakistán y China, se encuentra uno de los rincones más desconocidos del país, la región de Ladakh, que atesora una belleza natural y una diversidad cultural impresionantes.

Es, precisamente, en medio de las montañas y desiertos de Ladakh donde se encuentra el pequeño valle de Turtuk. Cuando en 1971 India ocupó la frontera, Turtuk dejó de pertenecer a Pakistán y muchas familias quedaron divididas. Desde la última década, el problema fronterizo se relajó y en 2010 Turtuk se abrió al turismo.

Conocido como el pueblo que perdió su identidad, cuenta con un mapa cultural muy diverso. Por un lado, mientras el resto de Ladakh es budista, Turtuk es un pueblo Balti, un grupo étnico de Tibetanos descendientes de la región Skardu de Pakistán. Por otro lado, los habitantes del valle son musulmanes Noorbakshia, pero hablan la lengua tibetana Balti.

Alojamiento:  Hotel Stone Hedge​. 

 

DÍA 7 (19-5-23): NUBRA – PANGONG LAKE

Sesión de Yoga y meditación.

En el día de hoy pondremos rumbo hacia al impresionante lago Pangong Tso (Aprox. 5h).

Probablemente es uno de los espectáculos naturales más grandiosos de la zona, situado a 4.350m de altura y que hace frontera con China.

El lago tiene 130 kilómetros de longitud y apenas 7 km de ancho y se congela en invierno a pesar de su elevada salinidad, y muestra un fantástico color aguamarina que contrasta con las montañas nevadas de alrededor, permitiendo realizar grandes composiciones, así como fotografiar la fauna autóctona: aves acuáticas, el Kiang (asno salvaje) y la marmota del Himalaya.

Pasaremos la noche en un pequeño y encantador pueblo en la orilla del Pangong Tso, donde los pastores nómadas y del Tíbet, los Changpa, vienen en el verano a cultivar cosechas de cebada y guisantes.

Alojamiento: Himalayan Grand Wood (nuevo).

 

DÍA 8 (20-5-23): PANGONG LAKE

Sesión de Yoga y meditación.

Pasaremos todo el día disfrutando del majestuoso entorno del lago Pangong, así como interactuando con las gentes del lugar.

Alojamiento: Himalayan Grand Wood (nuevo)

 

DÍA 9 (21-5-23): PANGONG LAKE – SHAKTI

Sesión de Yoga y meditación.

Hoy nos dirigiremos hasta el pueblo de Shakti, donde podremos visitar el precioso monasterio de Taktouk.

El monasterio de Taktouk, es el único monasterio de Ladakh que pertenece a la secta Nyingmapa o del sombrero rojo.

El nombre de Taktouk, que significa literalmente “techo de roca”, se debe a que tanto el techo como las paredes son de roca. Pertenece a la tradición Nyingma del budismo tibetano y en él residen unos 55 lamas. Es el único monasterio Nyingma de Ladakh.

El monasterio se fundó a mediados del siglo XVI, durante el reinado de Tshewang Namgyal, en la ladera de una montaña alrededor de una cueva en la que se dice que Padmasambhava meditó en el siglo VIII.

Alojamiento: Fana resort.

 

DÍA 10 (22-5-23): SHAKTI

Sesión de Yoga y meditación.

Pasaremos todo el día disfrutando del pueblo de Shakti y de nuestro precioso y espiritual resort.

Alojamiento: Fana resort.

 

DÍA 11 (23-5-23): SHAKTI – LEH

Sesión de Yoga y meditación.

Tras el desayuno, regresamos de camino a Leh, haciendo varias paradas durante el camino.

Llegada a nuestro hotel de Leh.

Por la tarde, iremos en coche hasta el Fuerte de Leh (Siglo XVII). Desde el Fuerte hay un sendero corto hasta el Palacio Tsemo. En la parte de arriba disfrutaremos de unas vistas panorámicas de 360 grados de Leh, el valle y sus montañas circundantes, que incluye el famoso pico de Stok Kangri, que se eleva a una altura 6.137m . 

Alojamiento: Chospa Hotel

 

DÍA 12 (24-5-23): LEH – VUELO – DELHI

Sesión de Yoga y meditación.

Traslado al aeropuerto de Leh para tomar nuestro vuelo a Delhi.

Alojamiento: Hotel 5* Aloft New Delhi Aerocity.

 

DÍA 13 (25-5-23): DELHI – FIN DEL VIAJE

Traslado al aeropuerto internacional Indira Gandhi para su vuelo de regreso.

INCLUIDO EN EL VIAJE:

  • 12 noches de alojamiento (habitación doble compartida). Hoteles premium especificados en el itinerario. Suplemento por habitación individual: +$900.
  • Vuelo Delhi – Leh – Delhi.
  • Sesiones de Yoga y meditación por parte de la maestra Frida Deni Solis.
  • Desayuno y cena incluídos durante toda la estancia en Ladakh.
  • Botellas de agua durante todo el tour.
  • Entradas y privilegios de alojamiento en zonas protegidas y parques nacionales.
  • Transporte en minibus privado, conductores y gasolina.
  • Guía local.
  • Todas las visitas y actividades especificadas en el itinerario.
  • Servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto (Delhi y Leh).

 

NO INCLUIDO:

  • Vuelos internacionales.
  • Visado.
  • Propinas.
  • Necesidades personales.
  • Todo lo que no figure en el apartado Incluído.
  • Servicios o comidas no especificadas en el apartado de “Incluido”.
Política de Pago

Depósito de la Reserva:

La reserva se hará efectiva al hacer un ingreso del 25% del importe total del viaje.

No se reservarán plazas sin el depósito.

Pago Final:

El pago del monto final debe realizarse 45 días antes del inicio del viaje.

Política de Cancelación General:

En el caso de que no puedas participar en el Viaje Fotográfico y cancelés tu participación, los reembolsos se manejarán de la siguiente manera:

Más de 6 semanas antes del inicio del viaje: se reembolsará el 100% menos 400€.

Menos de 6 semanas antes del inicio del taller: no se harán reembolsos de dinero.

Política de Cancelación COVID-19:

En caso de obtener un resultado positivo por COVID-19 y no poder hacer el viaje, te devolveremos el 100% del dinero pagado a la fecha incluyendo el depósito de reservación. Se debe presentar la prueba que confirma el resultado.

En caso de un inconveniente de fuerza mayor:

Cambio de regulaciones de ingreso de turistas por políticas de COVID-19, problema climático, mecánico, accidente o enfermedad y que el taller en su totalidad no se pueda impartir, Namaste Photo Tours negociará directamente con los participantes para coordinar la nueva fecha o el reembolso del dinero en caso que el participante no pueda asistir a la nueva fecha estipulada.

Generales

1. Accidentes:

1.A. Namaste Photo Tours no se hace responsable por los accidentes de participantes del viaje, ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el viaje, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. Namaste Photo Tours no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos durante el viaje. Cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. El Viaje Fotográfico se inicia en una fecha determinada y de manera puntual. Todos los participantes deben estar en la ubicación establecida para el día de inicio del viaje. En caso de atrasos por inconvenientes, el participante debe comunicarse con algún representante de Namaste Photo Tours a la mayor brevedad.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un Viaje Fotográfico exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá la falta de resprto de un participante hacia otro miembro del viaje o del staff.

4. Clima:

4.A. El tour y su itinerario dependen del clima y puede cambiar de un momento a otro. Siempre estaremos pendientes de las mejores condiciones climáticas para determinar a dónde dirigirnos y optimizar la toma de fotografías

INFORMACIÓN
INDIA

LADAKH ``EL PEQUEÑO TIBET``

Inversión:

US $3,995

Espacios disponibles: 10
Fecha: 13 al 25 de Mayo, 2023
Sesiones de Yoga y Meditacion por la profesora:

Frida Deni Solis Cerritos

Vengo del mundo de la danza y las artes plásticas . Fui bailarina profesional y me licencié en Artes Visuales UNAM- ENAP.

Hace 28 años tuve la fortuna de comenzar mi práctica de Hatha Yoga y Meditación donde maravillosos maestros han tocado mi vida y mi corazón.

Actualmente Certifico Maestros en Yoga y tengo una especialidad en Terapia Psicocorporal por Core Energetics NY.

Nos Alineamos con la Gracia para fluir , recuperando espacio interno y la sana conexión consciente con nuestro ser.

Activando la geometría sagrada del cuerpo y conectando desde el gozo a través de un trabajo profundo y liberador.

Ladakh

Ladakh, “El pequeño Tíbet”​, es una región ubicada al norte de la India, delimitada en su zona norte por las montañas Kunlun y la cadena de los Himalayas al sur, un lugar olvidado por el mundo moderno. Una tierra fiel a las costumbres ancestrales, donde la vida se caracteriza por una intensa espiritualidad.

Ladakh constituye la meseta ubicada a mayor altura de la Cachemira india, a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, conformando un desierto frío de gran altitud, pues los Himalayas cercan la zona, evitando la entrada de las lluvias y de las nubes del monzón. Tras Siberia, esta región es la zona habitada más fría de nuestro planeta, con inviernos que llegan a alcanzar los cincuenta grados bajo cero. Una región inhóspita y yerma, donde casi no hay humedad y su exigua vegetación determina la escasez de oxígeno en el aire, en una proporción mucho menor que en otros lugares a su misma altitud. Un paisaje asombroso y bello, donde los lagos de aguas salobres simulan tranquilos espejos de tonos cobalto y esmeralda que reflejan las cumbres nevadas, como los lagos ​Tso Moriri o Tso Kar​, a una altura de cuatro mil quinientos metros.

En estas altitudes y baldías tierras, la temporada agrícola tan sólo es viable por unos pocos meses cada año. Los animales de labranza son escasos y el agua limitada, por lo que los ladakhis desarrollaron un sistema de agricultura a pequeña escala, adaptada a estas duras condiciones. La tierra es irrigada mediante un sistema de canales que captan el agua del deshielo y la nieve de las montañas, siendo sus principales cosechas la cebada y el maíz. 

Estas solitarias tierras son una de las zonas menos pobladas de Cachemira, donde la mayoría de los ladakhis son budistas tibetanos y el resto musulmanes chiítas en su mayoría, siendo la ciudad de Leh el mayor núcleo de población, la capital del antiguo reino de Ladakh en los Himalayas, que apenas alcanza los treinta mil habitantes.

 

¡Nos espera una gran experiencia espitirual en el corazón del Himalaya indio!
ITINERARIO
DÍA 1 (13-5-23): LLEGADA A DELHI

Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL).

Traslado al hotel, muy cerca del aeropuerto, para descansar del largo viaje. 

Alojamiento: Hotel 5* Aloft New Delhi Aerocity.

 

DÍA 2 (14-5-23): VISITA DELHI

Durante el día de hoy, visitaremos las principales atracciones de la increíble ciudad de Delhi.

Alojamiento: Hotel 5* Aloft New Delhi Aerocity.

 

DÍA 3 (15-5-23): DELHI – VUELO – LEH

Esta mañana, tras del desayuno, nos dirigiremos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Leh , aproximadamente 90 minutos de duración. Si las nubes lo permiten, es uno de los vuelos programados más interesantes del mundo, donde podremos disfrutar de unas vistas del Himalaya que te quitarán el aliento. 

La aclimatación es muy importante (Leh está a 3.500m de altitud), por lo que nos acomodaremos en el hotel y tendremos una tranquila charla donde se hablará sobre las delicias visuales y los retos que se presentarán en los próximos días. 

Si nuestra aclimatación está siendo la adecuada, a última hora de la tarde nos dirigiremos a la Stupa Shanti, donde tendremos una vista privilegiada de la ciudad de Leh. 

Luego volveremos al hotel, para cenar  y continuar con nuestra aclimatación mientras dormimos. 

Alojamiento: Chospa Hotel

 

DÍA 4 (16-5-23): LEH (THIKSHEY, STOK, ETC)

Sesión de Yoga y meditación.

Hoy pasaremos todo el día en la ciudad y sus alrededores, donde continuaremos con la aclimatación y visitaremos varios lugares interesantes, como el Monasterio budista de Thiksey.

Alojamiento: Chospa Hotel

 

DÍA 5 (17-5-23): LEH – NUBRA VALLEY

Sesión de Yoga y meditación.

En la ruta que nos llevará hasta Hunder (Nubra Valley), cruzaremos el Khardung La (5.359 mts), uno de los pasos de montaña motorizados más altos del planeta.

Desde Khardung La, el viaje de 50 kilómetros hasta Hunder sigue el curso del río Shyok, que se une al río Nubra en el valle de Nubra. La región marca la separación no sólo de las geografías políticas de India y Pakistán, sino también de las etnias (pueblo balti y pueblo ladakhi) y las influencias culturales (budismo e islam).

El viaje por el valle de Nubra serpentea a través de un ecosistema diverso de llanuras aluviales estériles, laderas de rocas, matorrales, dunas de arena, gargantas profundas, ríos de montaña, cascadas y crestas nevadas. El desolado paisaje se ve interrumpido por manchas verdes de campos cultivados, pequeñas aldeas y gompas encaladas y precariamente encaramadas.

Alojamiento:  Hotel Stone Hedge​. 

 

DÍA 6 (18-5-23): NUBRA VALLEY – VALLE DE TURTUK

Sesión de Yoga y meditación.

Al extremo noroeste de India, entre las fronteras de Pakistán y China, se encuentra uno de los rincones más desconocidos del país, la región de Ladakh, que atesora una belleza natural y una diversidad cultural impresionantes.

Es, precisamente, en medio de las montañas y desiertos de Ladakh donde se encuentra el pequeño valle de Turtuk. Cuando en 1971 India ocupó la frontera, Turtuk dejó de pertenecer a Pakistán y muchas familias quedaron divididas. Desde la última década, el problema fronterizo se relajó y en 2010 Turtuk se abrió al turismo.

Conocido como el pueblo que perdió su identidad, cuenta con un mapa cultural muy diverso. Por un lado, mientras el resto de Ladakh es budista, Turtuk es un pueblo Balti, un grupo étnico de Tibetanos descendientes de la región Skardu de Pakistán. Por otro lado, los habitantes del valle son musulmanes Noorbakshia, pero hablan la lengua tibetana Balti.

Alojamiento:  Hotel Stone Hedge​. 

 

DÍA 7 (19-5-23): NUBRA – PANGONG LAKE

Sesión de Yoga y meditación.

En el día de hoy pondremos rumbo hacia al impresionante lago Pangong Tso (Aprox. 5h).

Probablemente es uno de los espectáculos naturales más grandiosos de la zona, situado a 4.350m de altura y que hace frontera con China.

El lago tiene 130 kilómetros de longitud y apenas 7 km de ancho y se congela en invierno a pesar de su elevada salinidad, y muestra un fantástico color aguamarina que contrasta con las montañas nevadas de alrededor, permitiendo realizar grandes composiciones, así como fotografiar la fauna autóctona: aves acuáticas, el Kiang (asno salvaje) y la marmota del Himalaya.

Pasaremos la noche en un pequeño y encantador pueblo en la orilla del Pangong Tso, donde los pastores nómadas y del Tíbet, los Changpa, vienen en el verano a cultivar cosechas de cebada y guisantes.

Alojamiento: Himalayan Grand Wood (nuevo).

 

DÍA 8 (20-5-23): PANGONG LAKE

Sesión de Yoga y meditación.

Pasaremos todo el día disfrutando del majestuoso entorno del lago Pangong, así como interactuando con las gentes del lugar.

Alojamiento: Himalayan Grand Wood (nuevo)

 

DÍA 9 (21-5-23): PANGONG LAKE – SHAKTI

Sesión de Yoga y meditación.

Hoy nos dirigiremos hasta el pueblo de Shakti, donde podremos visitar el precioso monasterio de Taktouk.

El monasterio de Taktouk, es el único monasterio de Ladakh que pertenece a la secta Nyingmapa o del sombrero rojo.

El nombre de Taktouk, que significa literalmente “techo de roca”, se debe a que tanto el techo como las paredes son de roca. Pertenece a la tradición Nyingma del budismo tibetano y en él residen unos 55 lamas. Es el único monasterio Nyingma de Ladakh.

El monasterio se fundó a mediados del siglo XVI, durante el reinado de Tshewang Namgyal, en la ladera de una montaña alrededor de una cueva en la que se dice que Padmasambhava meditó en el siglo VIII.

Alojamiento: Fana resort.

 

DÍA 10 (22-5-23): SHAKTI

Sesión de Yoga y meditación.

Pasaremos todo el día disfrutando del pueblo de Shakti y de nuestro precioso y espiritual resort.

Alojamiento: Fana resort.

 

DÍA 11 (23-5-23): SHAKTI – LEH

Sesión de Yoga y meditación.

Tras el desayuno, regresamos de camino a Leh, haciendo varias paradas durante el camino.

Llegada a nuestro hotel de Leh.

Por la tarde, iremos en coche hasta el Fuerte de Leh (Siglo XVII). Desde el Fuerte hay un sendero corto hasta el Palacio Tsemo. En la parte de arriba disfrutaremos de unas vistas panorámicas de 360 grados de Leh, el valle y sus montañas circundantes, que incluye el famoso pico de Stok Kangri, que se eleva a una altura 6.137m . 

Alojamiento: Chospa Hotel

 

DÍA 12 (24-5-23): LEH – VUELO – DELHI

Sesión de Yoga y meditación.

Traslado al aeropuerto de Leh para tomar nuestro vuelo a Delhi.

Alojamiento: Hotel 5* Aloft New Delhi Aerocity.

 

DÍA 13 (25-5-23): DELHI – FIN DEL VIAJE

Traslado al aeropuerto internacional Indira Gandhi para su vuelo de regreso.

INCLUIDO / NO INCLUIDO

INCLUIDO EN EL VIAJE:

  • 12 noches de alojamiento (habitación doble compartida). Hoteles premium especificados en el itinerario. Suplemento por habitación individual: +$900.
  • Vuelo Delhi – Leh – Delhi.
  • Sesiones de Yoga y meditación por parte de la maestra Frida Deni Solis.
  • Desayuno y cena incluídos durante toda la estancia en Ladakh.
  • Botellas de agua durante todo el tour.
  • Entradas y privilegios de alojamiento en zonas protegidas y parques nacionales.
  • Transporte en minibus privado, conductores y gasolina.
  • Guía local.
  • Todas las visitas y actividades especificadas en el itinerario.
  • Servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto (Delhi y Leh).

 

NO INCLUIDO:

  • Vuelos internacionales.
  • Visado.
  • Propinas.
  • Necesidades personales.
  • Todo lo que no figure en el apartado Incluído.
  • Servicios o comidas no especificadas en el apartado de “Incluido”.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Política de Pago

Depósito de la Reserva:

La reserva se hará efectiva al hacer un ingreso del 25% del importe total del viaje.

No se reservarán plazas sin el depósito.

Pago Final:

El pago del monto final debe realizarse 45 días antes del inicio del viaje.

Política de Cancelación General:

En el caso de que no puedas participar en el Viaje Fotográfico y cancelés tu participación, los reembolsos se manejarán de la siguiente manera:

Más de 6 semanas antes del inicio del viaje: se reembolsará el 100% menos 400€.

Menos de 6 semanas antes del inicio del taller: no se harán reembolsos de dinero.

Política de Cancelación COVID-19:

En caso de obtener un resultado positivo por COVID-19 y no poder hacer el viaje, te devolveremos el 100% del dinero pagado a la fecha incluyendo el depósito de reservación. Se debe presentar la prueba que confirma el resultado.

En caso de un inconveniente de fuerza mayor:

Cambio de regulaciones de ingreso de turistas por políticas de COVID-19, problema climático, mecánico, accidente o enfermedad y que el taller en su totalidad no se pueda impartir, Namaste Photo Tours negociará directamente con los participantes para coordinar la nueva fecha o el reembolso del dinero en caso que el participante no pueda asistir a la nueva fecha estipulada.

Generales

1. Accidentes:

1.A. Namaste Photo Tours no se hace responsable por los accidentes de participantes del viaje, ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el viaje, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. Namaste Photo Tours no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos durante el viaje. Cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. El Viaje Fotográfico se inicia en una fecha determinada y de manera puntual. Todos los participantes deben estar en la ubicación establecida para el día de inicio del viaje. En caso de atrasos por inconvenientes, el participante debe comunicarse con algún representante de Namaste Photo Tours a la mayor brevedad.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un Viaje Fotográfico exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá la falta de resprto de un participante hacia otro miembro del viaje o del staff.

4. Clima:

4.A. El tour y su itinerario dependen del clima y puede cambiar de un momento a otro. Siempre estaremos pendientes de las mejores condiciones climáticas para determinar a dónde dirigirnos y optimizar la toma de fotografías

Ladakh ``El pequeño Tibet``

Reservar espacio en el viaje

Tras rellenar el formulario de registro, recibirá un mail con las instrucciones para formalizar el pago de la reserva (US $800), y así garantizar su espacio en este viaje.