Tierra de Hielo y Fuego

ISLANDIA

Precio: $2,995
Duración: 10 días
Fecha: 2 al 11 de Octubre, 2021
Idiomas del Tour:
 Español, Ingles, Chino
Guias profesionales:

Únete a este viaje premium de 10 días en Islandia y disfruta de la mejor luz natural y las vistas más impresionantes del sur del país.

Viajarás en un cómodo vehiculo recorriendo los icónicos paisajes congelados de la península de Snæfellsnes, capturando lugares como el monte Kirkjufell y la iglesia negra de Búðir. Además, visitarás la impresionante Costa Sur de Islandia para ver las cuevas de hielo, la laguna glaciar de Jökulsárlón, la Playa de los diamantes y numerosas cascadas.

Islandia es uno de los mejores lugares para capturar las increíbles auroras boreales danzando en el oscuro cielo del Ártico. Tus guías estarán atentos a las condiciones meteorológicas y a las previsiones sobre auroras, de modo que puedas fotografiarla en los paisajes más espectaculares.

En la laguna glaciar de Jökulsárlón y la Playa de los diamantes tendrás muchas oportunidades de fotografiar enormes icebergs y pedazos de antiguo hielo desprendidos del cercano glaciar Breiðmerkurjökull, en el Parque Nacional de Vatnajökull.

Prepara tu cámara y prepárate para vivir una aventura inolvidable a través de Islandia, mejorando al mismo tiempo tus habilidades fotográficas, y haciendo unas fotos que estarán entre las mejores de tu vida. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Inicio del viaje (02-10-2021): Aeropuerto internacional de Keflavik (13h).

Fin del viaje (11-10-2021): Aeropuerto de Keflavik (KEF).

Días 1 y 2 (2/3-10-2021). Reikiavik – Snaefellsnes

A las 13h nos reuniremos todo el grupo en el aeropuerto internacional de Keflavik (KEF), para desplazarnos hasta la península de Snæfellsnes, que atesora algunos de los paisajes más fotogénicos de todo el país.

Te esperan costas salvajes, los espectaculares acantilados de columnas de basalto de Arnarstapi, la encantadora iglesia negra de Búðir, el campo de lava de Búðahraun,  los impresionantes y peculiares pilares marinos de Lóndrangar y la icónica montaña de origen volcanico Kirkjuffel.

Snæfellsnes es, además, uno de los mejores lugares de Islandia para contemplar una de las maravillas absolutas de la naturaleza, la aurora boreal, así que abre bien los ojos y ten preparada la cámara!.

Alojamiento: Stöð Guesthouse and apartments.

 

Día 3. Snaefellsnes-Seljalandsfoss-Skogafoss-Reynisfjara

Tras la sesión de amanecer en Kirkjufell, nos abriremos camino hacia el épico paisaje de la costa sur de Islandia.

A lo largo del camino, nos detendremos en la gloriosa Seljalandsfoss, una hermosa cascada que podrás recorrer en 360 grados. En invierno las rocas que rodean esta cascada pueden estar congeladas, lo que hace que los primeros planos sean perfectos para todas las fotografías.

Cerca está la magnífica cascada Skogafoss, un atronador gigante con una vertiginosa caída de 60 metros. Podrás acercarte a esta bestia para capturar la textura del agua que se precipita hacia el río que hay debajo, o simplemente quedarte atrás donde podrás disparar a la cascada enmarcada por los acantilados cubiertos de nieve.

Nuestra sesión fotográfica del atardecer será en la hermosa playa de arena negra de Reynisfjara.

Por la noche exploremos la posibilidad de fotografiar auroras boreales.

Alojamiento: Hotel Dyrholaey.

 

Día 4. Parque Nacional de Vatnajökull

Hoy nos dirigiremos al Parque Nacional Vatnajokull, pasando la mañana fotografiando sus increíbles paisajes de rocas de lava, las relucientes lenguas de los glaciares, las impresionantes cascadas y los largos tramos de arena negra parecida al desierto salpicados de nieve blanca y brillante.

La tarde la pasaremos en la serenidad de la laguna del glaciar Jökulsárlón, donde grandes icebergs flotan en la superficie vidriosa del agua, antes de salir a la deriva hacia el mar.

Cuando el sol comience a ponerse, nos dirigiremos a la playa de de los diamantes, para tener la oportunidad de capturar la gloriosa luz del sol que brilla a través de los trozos de hielo en la orilla. Esta playa es perfecta para practicar técnicas de exposición prolongada, ya que las olas barren los icebergs sentados en la arena negra, creando un efecto de cámara lenta de ensueño.

Por la noche exploremos la posibilidad de fotografiar auroras boreales.

Alojamiento: Guesthouse Kálfafellsstaður.

 

Día 5. Parque Nacional de Vatnajökull

Esta mañana regresamos a la laguna del glaciar Jokulsarlon para una tranquila sesión de fotos del amanecer.

Te sorprenderá lo diferente que puede parecer este lugar cuando las condiciones varían. Después del amanecer, tendremos otra oportunidad de practicar técnicas de larga exposición en la playa de los diamantes, aunque lo más probable es que te entusiasme llegar a la siguiente parte del día,

Por la noche podemos tener otra oportunidad de fotografiar la aurora boreal, intentaremos capturarla sobre la laguna del glaciar Jokulsarlon o el cercano Fjallsarlon.

Alojamiento: Guesthouse Kálfafellsstaður.

 

Día 6. Parque nacional de Vatnajökull – Höfn

Amanecer en la playa de los diamantes.

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia la península de Stokksnes, hogar de la impresionante montaña de Vestrahorn.

Esta montaña ha sido apodada “Montaña de Batman” por sus picos irregulares, pareciéndose al propio superhéroe icónico. Su primer plano está lleno de composiciones, desde ondulantes dunas de arena negra entre la nieve, hasta cultivos de hierba y charcos helados. Dependiendo de la marea, podemos ser capaces de fotografiar el reflejo de Vestrahorn en la playa cercana, o las olas rompiendo a su alrededor.

Seguiremos fotografiando en Vestrahorn hasta que se ponga el sol, con la esperanza de que la aurora boreal se despliegue sobre esta impresionante montaña.

Alojamiento: Hotel Milk Factory

 

Día 7. Höfn – Vik

Entraremos en la Reserva Natural de Skaftafell, famosa por sus bellos paisajes . Aquí, podrás fotografiar lenguas de glaciares, lagunas, los picos de majestuosas montañas nevadas, cascadas congeladas y ríos que fluyen desde los glaciares.

Para la puesta de sol, regresaremos por la costa sur hacia la playa de Reynisfjara, donde capturaremos las pilas de mar de Reynisdrangar desde un ángulo diferente. Será el escenario perfecto para fotografiar la aurora, si aparece durante la noche.

Alojamiento: Hotel Dyrholaey.

 

Día 8. Gullfoss – Geysir – Reikiavik.

En el día de hoy, saldremos temprano de nuestro hotel para dirigirnos al área geotérmica de Geysir, y la cascada de Gullfoss.

Despues de fotografiar la impresionante cascada de Gullfoss, pondremos rumbo hacia Reikiavik, donde daremos un placentero paseo por esta preciosa ciudad.

Alojamiento: Hotel Grandi Center Hotels.

 

Día 9. Reikiavik – Volcan Fagradalsfjalln – Keflavik

Después del desayuno, nos dirigiremos a la peninsula de Reykjanes, donde pasaremos el dia fotografiando el volcan en erupción Fagradalsfjalln.

El trekking para llegar al volca es de aproximadamente 1h y 30m.

Alojamiento: Hotel  Autora Keflavik Airport.

 

Día 10 (11-10-2021) Fin del Viaje.

Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto internacional de Keflavik (KEF), para nuestro vuelo de regreso.

Fin del viaje.

 

El Photo tour depende siempre de las condiciones meteorológicas, ya que el clima en Islandia puede ser realmente muy impredecible.

Con respecto a la aurora boreal, aunque es muy probable que pueda ser vista durante el mes de Septiembre, no se puede garantizar que vayan a ser visibles en un día determinado del tour.

INCLUIDO

  • Todos los traslados en comodo vehiculo privado, a lo largo del itinerario.
  • Alojamiento en cómodos hoteles (habitación doble compartida).
  • Todos los desayunos.
  • Asesoramiento fotográfico de nuestros fotografos profesionales.
  • Completo seguro de viaje/salud.

 

 NO INCLUIDO

  • Vuelo hacia y desde el punto de inicio del recorrido.
  • Necesidades personales, incluyendo las medicinas.
  • Todo lo demás que no está en la lista como incluido.
Política de Pago

Depósito de la Reserva:

La reserva se hará efectiva al hacer un ingreso del 25% del importe total del viaje.
No se reservarán plazas sin el depósito.

Pago Final:

El pago del monto final debe realizarse 45 días antes del inicio del viaje.

Política de Cancelación General:

En el caso de que no puedas participar en el Viaje Fotográfico y cancelés tu participación, los reembolsos se manejarán de la siguiente manera:

Más de 6 semanas antes del inicio del viaje: se reembolsará el 100%, menos $400

Menos de 6 semanas antes del inicio del taller: no se harán reembolsos de dinero.

Política de Cancelación COVID-19:

En caso de obtener un resultado positivo por COVID-19 y no poder hacer el viaje, te devolveremos el 100% del dinero pagado a la fecha incluyendo el depósito de reservación. Se debe presentar la prueba que confirma el resultado.

En caso de un inconveniente de fuerza mayor:

Cambio de regulaciones de ingreso de turistas por políticas de COVID-19 en Islandia, problema climático, mecánico, accidente o enfermedad y que el taller en su totalidad no se pueda impartir, Namaste Photo Tours negociará directamente con los participantes para coordinar la nueva fecha o el reembolso del dinero en caso que el participante no pueda asistir a la nueva fecha estipulada.

Generales

1. Accidentes:

1.A. Namaste Photo Tours no se hace responsable por los accidentes de participantes del viaje, ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el viaje, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. Namaste Photo Tours no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos durante el viaje. Cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. El Viaje Fotográfico se inicia en una fecha determinada y de manera puntual. Todos los participantes deben estar en la ubicación establecida para el día de inicio del viaje. En caso de atrasos por inconvenientes, el participante debe comunicarse con algún representante de Namaste Photo Tours a la mayor brevedad.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un Viaje Fotográfico exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá la faltade respto de un participante hacia otro miembro del viaje o del staff.

4. Clima:

4.A. El tour y su itinerario dependen del clima y puede cambiar de un momento a otro. Siempre estaremos pendientes de las mejores condiciones climáticas para determinar a dónde dirigirnos y optimizar la toma de fotografías

A partir del 8 de junio de 2021, la frontera islandesa está abierta. Los viajeros deben someterse a dos pruebas de COVID-19, con una cuarentena de 5 días entre ellas, o presentar un certificado que demuestre que está totalmente vacunado contra el COVID-19 o que ha contraído previamente el COVID-19 y se ha recuperado de él.

Los viajeros procedentes del extranjero que no vengan con un certificado negativo de COVID-19 (prueba PCR) podrán ser multados con hasta 100.000 ISK (829 dólares).

Tres opciones al llegar a la frontera islandesa

Opción 1: Presentar una prueba de vacunación completa contra la COVID-19

Los viajeros deben presentar un certificado válido que demuestre la vacunación completa con una vacuna COVID-19 aprobada. La vacuna administrada debe estar aprobada en Europa: Pfizer, Moderna, AstraZeneca o JanssenLa Dirección de Sanidad tiene los requisitos específicos del certificado en su página web. Los certificados pueden estar en formato electrónico o en papel.

Los viajeros que presenten un certificado de vacunación tendrán que someterse a la prueba de COVID-19 en el aeropuerto. Estos viajeros deben ir a su alojamiento para esperar los resultados de las pruebas, pero no tienen que pasar la cuarentena más allá de eso.

Opción 2: Proporcionar a las autoridades sanitarias islandesas un certificado del EEE/AELC que demuestre que ha contraído previamente el COVID-19 con una prueba de anticuerpos confirmada.

Se acepta un certificado que muestre una prueba de PCR positiva para el SARS-CoV-2/COVID-19 que tenga más de 14 días o que muestre la presencia de anticuerpos contra el SARS-CoV-2/COVID-19 medidos mediante un ensayo serológico ELISA. No se aceptará una prueba de diagnóstico rápido. La Dirección de Sanidad tiene los requisitos específicos del certificado en su página web.

Opción 3: Realizar 2 pruebas de COVID-19 con un periodo de cuarentena de cinco días entre ellas.

Islandia sigue procesando cientos de pruebas al día, la mayoría de las cuales proceden del aeropuerto. Si elige la opción de 5 días de cuarentena, tendrá que hacerse una prueba rápida en la frontera. Después de hacerse la prueba, deberá dirigirse a su alojamiento para pasar la cuarentena hasta que reciba los resultados de la segunda prueba. Aunque la primera prueba sea negativa, no podrá abandonar la cuarentena hasta que los resultados de la segunda prueba sean negativos.

Información importante sobre los certificados

El control fronterizo revisará el certificado y se pondrá en contacto con un representante del Jefe de Epidemiología (trabajador sanitario) si es necesario. Si el certificado se considera inválido, el viajero tendrá que someterse a 2 pruebas de COVID-19 con la cuarentena de 5 días entre ellas y presentar un certificado de prueba PCR negativa.

Cuarentena en Islandia

Los viajeros deben proporcionar una dirección donde pasarán la cuarentena. Si no pueden demostrar un lugar de cuarentena adecuado, las autoridades locales pueden exigir que el viajero pase la cuarentena en un centro de cuarentena oficial de la Cruz Roja.

La estancia en un centro de cuarentena es gratuita. Las autoridades sanitarias islandesas también pueden exigir a los viajeros que hagan la cuarentena en un centro de cuarentena si infringen las normas de cuarentena.

Casi todos los viajeros deben someterse a una prueba de COVID-19 a la entrada y a otra después de una cuarentena de 5 días. Cualquier viajero con una enfermedad preexistente puede optar por una cuarentena de 14 días en lugar de someterse a la prueba.

Muchos hoteles y pensiones han realizado cambios para garantizar una cuarentena segura. Si ya ha reservado un alojamiento, póngase en contacto con ellos para asegurarse de que aceptan la responsabilidad de los viajeros en cuarentena. Si está buscando un lugar para la cuarentena, puede encontrar la lista de negocios aquí.

INFORMACIÓN
Tierra de Hielo y Fuego

ISLANDIA

Precio: $2,995
Duración: 10 días
Fecha: 2 al 11 de Octubre, 2021
Idiomas del Tour:
 Español, Ingles, Chino
Guias profesionales:

Únete a este viaje premium de 10 días en Islandia y disfruta de la mejor luz natural y las vistas más impresionantes del sur del país.

Viajarás en un cómodo vehiculo recorriendo los icónicos paisajes congelados de la península de Snæfellsnes, capturando lugares como el monte Kirkjufell y la iglesia negra de Búðir. Además, visitarás la impresionante Costa Sur de Islandia para ver las cuevas de hielo, la laguna glaciar de Jökulsárlón, la Playa de los diamantes y numerosas cascadas.

Islandia es uno de los mejores lugares para capturar las increíbles auroras boreales danzando en el oscuro cielo del Ártico. Tus guías estarán atentos a las condiciones meteorológicas y a las previsiones sobre auroras, de modo que puedas fotografiarla en los paisajes más espectaculares.

En la laguna glaciar de Jökulsárlón y la Playa de los diamantes tendrás muchas oportunidades de fotografiar enormes icebergs y pedazos de antiguo hielo desprendidos del cercano glaciar Breiðmerkurjökull, en el Parque Nacional de Vatnajökull.

Prepara tu cámara y prepárate para vivir una aventura inolvidable a través de Islandia, mejorando al mismo tiempo tus habilidades fotográficas, y haciendo unas fotos que estarán entre las mejores de tu vida. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Inicio del viaje (02-10-2021): Aeropuerto internacional de Keflavik (13h).

Fin del viaje (11-10-2021): Aeropuerto de Keflavik (KEF).

ITINERARIO
Días 1 y 2 (2/3-10-2021). Reikiavik – Snaefellsnes

A las 13h nos reuniremos todo el grupo en el aeropuerto internacional de Keflavik (KEF), para desplazarnos hasta la península de Snæfellsnes, que atesora algunos de los paisajes más fotogénicos de todo el país.

Te esperan costas salvajes, los espectaculares acantilados de columnas de basalto de Arnarstapi, la encantadora iglesia negra de Búðir, el campo de lava de Búðahraun,  los impresionantes y peculiares pilares marinos de Lóndrangar y la icónica montaña de origen volcanico Kirkjuffel.

Snæfellsnes es, además, uno de los mejores lugares de Islandia para contemplar una de las maravillas absolutas de la naturaleza, la aurora boreal, así que abre bien los ojos y ten preparada la cámara!.

Alojamiento: Stöð Guesthouse and apartments.

 

Día 3. Snaefellsnes-Seljalandsfoss-Skogafoss-Reynisfjara

Tras la sesión de amanecer en Kirkjufell, nos abriremos camino hacia el épico paisaje de la costa sur de Islandia.

A lo largo del camino, nos detendremos en la gloriosa Seljalandsfoss, una hermosa cascada que podrás recorrer en 360 grados. En invierno las rocas que rodean esta cascada pueden estar congeladas, lo que hace que los primeros planos sean perfectos para todas las fotografías.

Cerca está la magnífica cascada Skogafoss, un atronador gigante con una vertiginosa caída de 60 metros. Podrás acercarte a esta bestia para capturar la textura del agua que se precipita hacia el río que hay debajo, o simplemente quedarte atrás donde podrás disparar a la cascada enmarcada por los acantilados cubiertos de nieve.

Nuestra sesión fotográfica del atardecer será en la hermosa playa de arena negra de Reynisfjara.

Por la noche exploremos la posibilidad de fotografiar auroras boreales.

Alojamiento: Hotel Dyrholaey.

 

Día 4. Parque Nacional de Vatnajökull

Hoy nos dirigiremos al Parque Nacional Vatnajokull, pasando la mañana fotografiando sus increíbles paisajes de rocas de lava, las relucientes lenguas de los glaciares, las impresionantes cascadas y los largos tramos de arena negra parecida al desierto salpicados de nieve blanca y brillante.

La tarde la pasaremos en la serenidad de la laguna del glaciar Jökulsárlón, donde grandes icebergs flotan en la superficie vidriosa del agua, antes de salir a la deriva hacia el mar.

Cuando el sol comience a ponerse, nos dirigiremos a la playa de de los diamantes, para tener la oportunidad de capturar la gloriosa luz del sol que brilla a través de los trozos de hielo en la orilla. Esta playa es perfecta para practicar técnicas de exposición prolongada, ya que las olas barren los icebergs sentados en la arena negra, creando un efecto de cámara lenta de ensueño.

Por la noche exploremos la posibilidad de fotografiar auroras boreales.

Alojamiento: Guesthouse Kálfafellsstaður.

 

Día 5. Parque Nacional de Vatnajökull

Esta mañana regresamos a la laguna del glaciar Jokulsarlon para una tranquila sesión de fotos del amanecer.

Te sorprenderá lo diferente que puede parecer este lugar cuando las condiciones varían. Después del amanecer, tendremos otra oportunidad de practicar técnicas de larga exposición en la playa de los diamantes, aunque lo más probable es que te entusiasme llegar a la siguiente parte del día,

Por la noche podemos tener otra oportunidad de fotografiar la aurora boreal, intentaremos capturarla sobre la laguna del glaciar Jokulsarlon o el cercano Fjallsarlon.

Alojamiento: Guesthouse Kálfafellsstaður.

 

Día 6. Parque nacional de Vatnajökull – Höfn

Amanecer en la playa de los diamantes.

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia la península de Stokksnes, hogar de la impresionante montaña de Vestrahorn.

Esta montaña ha sido apodada “Montaña de Batman” por sus picos irregulares, pareciéndose al propio superhéroe icónico. Su primer plano está lleno de composiciones, desde ondulantes dunas de arena negra entre la nieve, hasta cultivos de hierba y charcos helados. Dependiendo de la marea, podemos ser capaces de fotografiar el reflejo de Vestrahorn en la playa cercana, o las olas rompiendo a su alrededor.

Seguiremos fotografiando en Vestrahorn hasta que se ponga el sol, con la esperanza de que la aurora boreal se despliegue sobre esta impresionante montaña.

Alojamiento: Hotel Milk Factory

 

Día 7. Höfn – Vik

Entraremos en la Reserva Natural de Skaftafell, famosa por sus bellos paisajes . Aquí, podrás fotografiar lenguas de glaciares, lagunas, los picos de majestuosas montañas nevadas, cascadas congeladas y ríos que fluyen desde los glaciares.

Para la puesta de sol, regresaremos por la costa sur hacia la playa de Reynisfjara, donde capturaremos las pilas de mar de Reynisdrangar desde un ángulo diferente. Será el escenario perfecto para fotografiar la aurora, si aparece durante la noche.

Alojamiento: Hotel Dyrholaey.

 

Día 8. Gullfoss – Geysir – Reikiavik.

En el día de hoy, saldremos temprano de nuestro hotel para dirigirnos al área geotérmica de Geysir, y la cascada de Gullfoss.

Despues de fotografiar la impresionante cascada de Gullfoss, pondremos rumbo hacia Reikiavik, donde daremos un placentero paseo por esta preciosa ciudad.

Alojamiento: Hotel Grandi Center Hotels.

 

Día 9. Reikiavik – Volcan Fagradalsfjalln – Keflavik

Después del desayuno, nos dirigiremos a la peninsula de Reykjanes, donde pasaremos el dia fotografiando el volcan en erupción Fagradalsfjalln.

El trekking para llegar al volca es de aproximadamente 1h y 30m.

Alojamiento: Hotel  Autora Keflavik Airport.

 

Día 10 (11-10-2021) Fin del Viaje.

Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto internacional de Keflavik (KEF), para nuestro vuelo de regreso.

Fin del viaje.

 

El Photo tour depende siempre de las condiciones meteorológicas, ya que el clima en Islandia puede ser realmente muy impredecible.

Con respecto a la aurora boreal, aunque es muy probable que pueda ser vista durante el mes de Septiembre, no se puede garantizar que vayan a ser visibles en un día determinado del tour.

INCLUIDO / NO INCLUIDO

INCLUIDO

  • Todos los traslados en comodo vehiculo privado, a lo largo del itinerario.
  • Alojamiento en cómodos hoteles (habitación doble compartida).
  • Todos los desayunos.
  • Asesoramiento fotográfico de nuestros fotografos profesionales.
  • Completo seguro de viaje/salud.

 

 NO INCLUIDO

  • Vuelo hacia y desde el punto de inicio del recorrido.
  • Necesidades personales, incluyendo las medicinas.
  • Todo lo demás que no está en la lista como incluido.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Política de Pago

Depósito de la Reserva:

La reserva se hará efectiva al hacer un ingreso del 25% del importe total del viaje.
No se reservarán plazas sin el depósito.

Pago Final:

El pago del monto final debe realizarse 45 días antes del inicio del viaje.

Política de Cancelación General:

En el caso de que no puedas participar en el Viaje Fotográfico y cancelés tu participación, los reembolsos se manejarán de la siguiente manera:

Más de 6 semanas antes del inicio del viaje: se reembolsará el 100%, menos $400

Menos de 6 semanas antes del inicio del taller: no se harán reembolsos de dinero.

Política de Cancelación COVID-19:

En caso de obtener un resultado positivo por COVID-19 y no poder hacer el viaje, te devolveremos el 100% del dinero pagado a la fecha incluyendo el depósito de reservación. Se debe presentar la prueba que confirma el resultado.

En caso de un inconveniente de fuerza mayor:

Cambio de regulaciones de ingreso de turistas por políticas de COVID-19 en Islandia, problema climático, mecánico, accidente o enfermedad y que el taller en su totalidad no se pueda impartir, Namaste Photo Tours negociará directamente con los participantes para coordinar la nueva fecha o el reembolso del dinero en caso que el participante no pueda asistir a la nueva fecha estipulada.

Generales

1. Accidentes:

1.A. Namaste Photo Tours no se hace responsable por los accidentes de participantes del viaje, ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el viaje, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. Namaste Photo Tours no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos durante el viaje. Cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. El Viaje Fotográfico se inicia en una fecha determinada y de manera puntual. Todos los participantes deben estar en la ubicación establecida para el día de inicio del viaje. En caso de atrasos por inconvenientes, el participante debe comunicarse con algún representante de Namaste Photo Tours a la mayor brevedad.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un Viaje Fotográfico exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá la faltade respto de un participante hacia otro miembro del viaje o del staff.

4. Clima:

4.A. El tour y su itinerario dependen del clima y puede cambiar de un momento a otro. Siempre estaremos pendientes de las mejores condiciones climáticas para determinar a dónde dirigirnos y optimizar la toma de fotografías

REGLAMENTO COVID-19 ISLANDIA

A partir del 8 de junio de 2021, la frontera islandesa está abierta. Los viajeros deben someterse a dos pruebas de COVID-19, con una cuarentena de 5 días entre ellas, o presentar un certificado que demuestre que está totalmente vacunado contra el COVID-19 o que ha contraído previamente el COVID-19 y se ha recuperado de él.

Los viajeros procedentes del extranjero que no vengan con un certificado negativo de COVID-19 (prueba PCR) podrán ser multados con hasta 100.000 ISK (829 dólares).

Tres opciones al llegar a la frontera islandesa

Opción 1: Presentar una prueba de vacunación completa contra la COVID-19

Los viajeros deben presentar un certificado válido que demuestre la vacunación completa con una vacuna COVID-19 aprobada. La vacuna administrada debe estar aprobada en Europa: Pfizer, Moderna, AstraZeneca o JanssenLa Dirección de Sanidad tiene los requisitos específicos del certificado en su página web. Los certificados pueden estar en formato electrónico o en papel.

Los viajeros que presenten un certificado de vacunación tendrán que someterse a la prueba de COVID-19 en el aeropuerto. Estos viajeros deben ir a su alojamiento para esperar los resultados de las pruebas, pero no tienen que pasar la cuarentena más allá de eso.

Opción 2: Proporcionar a las autoridades sanitarias islandesas un certificado del EEE/AELC que demuestre que ha contraído previamente el COVID-19 con una prueba de anticuerpos confirmada.

Se acepta un certificado que muestre una prueba de PCR positiva para el SARS-CoV-2/COVID-19 que tenga más de 14 días o que muestre la presencia de anticuerpos contra el SARS-CoV-2/COVID-19 medidos mediante un ensayo serológico ELISA. No se aceptará una prueba de diagnóstico rápido. La Dirección de Sanidad tiene los requisitos específicos del certificado en su página web.

Opción 3: Realizar 2 pruebas de COVID-19 con un periodo de cuarentena de cinco días entre ellas.

Islandia sigue procesando cientos de pruebas al día, la mayoría de las cuales proceden del aeropuerto. Si elige la opción de 5 días de cuarentena, tendrá que hacerse una prueba rápida en la frontera. Después de hacerse la prueba, deberá dirigirse a su alojamiento para pasar la cuarentena hasta que reciba los resultados de la segunda prueba. Aunque la primera prueba sea negativa, no podrá abandonar la cuarentena hasta que los resultados de la segunda prueba sean negativos.

Información importante sobre los certificados

El control fronterizo revisará el certificado y se pondrá en contacto con un representante del Jefe de Epidemiología (trabajador sanitario) si es necesario. Si el certificado se considera inválido, el viajero tendrá que someterse a 2 pruebas de COVID-19 con la cuarentena de 5 días entre ellas y presentar un certificado de prueba PCR negativa.

Cuarentena en Islandia

Los viajeros deben proporcionar una dirección donde pasarán la cuarentena. Si no pueden demostrar un lugar de cuarentena adecuado, las autoridades locales pueden exigir que el viajero pase la cuarentena en un centro de cuarentena oficial de la Cruz Roja.

La estancia en un centro de cuarentena es gratuita. Las autoridades sanitarias islandesas también pueden exigir a los viajeros que hagan la cuarentena en un centro de cuarentena si infringen las normas de cuarentena.

Casi todos los viajeros deben someterse a una prueba de COVID-19 a la entrada y a otra después de una cuarentena de 5 días. Cualquier viajero con una enfermedad preexistente puede optar por una cuarentena de 14 días en lugar de someterse a la prueba.

Muchos hoteles y pensiones han realizado cambios para garantizar una cuarentena segura. Si ya ha reservado un alojamiento, póngase en contacto con ellos para asegurarse de que aceptan la responsabilidad de los viajeros en cuarentena. Si está buscando un lugar para la cuarentena, puede encontrar la lista de negocios aquí.

Islandia

Reservar viaje

A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted, para enviarle las instrucciones de como realizar el pago de la reserva (25%), y garantizar su plaza en este viaje fotografico.

1 Step 1

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right