Preguntas frecuentes
No importa el nivel de conocimientos que tengas de fotografía, ya seas un principiante, un experto, o simplemente quieras viajar solo con tu celular.
En nuestros viajes siempre irás acompañado de un fotógrafo experto, a parte de conocer el destino que vamos a visitar, es un profesional de la fotografía que te transmitirá sus conocimientos durante los días que dura el viaje fotográfico.
Nuestros viajes son aptos para cualquier tipo de cliente.
No importa el nivel de conocimientos que tengas de fotografía, ya seas un principiante o experto.
Imagínate viajar a esos países a que siempre has soñado conocer y disfrutar tomando fotografías que harán que tus vivencias y experiencias pervivan en el tiempo de una manera increíble.
En nuestros viajes fotográficos siempre irás acompañado de un fotógrafo experto, a parte de conocer el destino que vamos a visitar, es un profesional de la fotografía que te transmitirá sus conocimientos durante los días que dura el viaje fotográfico.
Viajarás en grupos reducidos parando en localizaciones clave, para conseguir los mejores encuadres, en los mejores momentos de luz.
Podrás tomar fotografías espectaculares con distintos tipos de luz: amaneceres, puestas de sol, etc y podrás tomarte el tiempo necesario para que salgan perfectas.
En el momento de formalizar la reserva, habrá que realizar un depósito.
No tenemos forma de saber cuándo otras personas reservarán, así que es difícil saber si el tour se llenará rápido.
Nuestro consejo es que reserves tan pronto como tomes la decisión de viajar, de esa manera tu plaza estará asegurada.
Si usted ha reservado su viaje dentro de los 45 días de la fecha de salida, el pago completo es necesario en el momento de la reserva.
Las reservas de última hora requieren el pago por adelantado antes de la confirmación.
Pensamos que para un viaje fotográfico, es mucho mejor viajar en un grupo reducido, así la atención es mucho mas personalizada y de calidad.
Su labor es la de asesorar individualmente a cada uno de los integrantes del grupo, independientemente del nivel de conocimiento fotográfico.
Proporcionaremos una lista completa de ropa y equipo sugerido en nuestro kit de bienvenida que enviamos a todos los participantes del tour.
Nuestra recomendación general es vestirse en capas y empacar lo más ligero posible. Trata de mantenerte alejado de ropa de algodón pesado como jeans, sudaderas y abrigos. Alternativas más ligeras que son cálidas, sin arrugas y ligeras son la mejor opción.
Si bien no podemos obtener nosotros el visado, te proporcionaremos enlaces a compañías que ofrecen este servicio, y te facilitaremos la obtención del mismo.
Hay viajeros que llevan equipos profesionales y otros que solo llevan su teléfono movil.
De todas formas, si tiene alguna duda sobre el equipo a llevar o comprar, mándanos un mail y te informaremos con mucho gusto.
Pero la buena noticia, es que en todos nuestros viajes, está incluido un completo seguro de viaje y medico.
Sin embargo, algunos viajes visitan áreas remotas con instalaciones médicas limitadas o inexistentes, por lo que debes gozar de buena salud.
Factores como las caminatas, los caminos accidentados, el polvo, el tráfico, las escaleras, la humedad, los retrasos, las costumbres y culturas desconocidas, también se suman al costo físico.
Le recomendamos que lleve consigo artículos médicos personales para el tratamiento de enfermedades menores comunes como resfriados, diarrea, ampollas, dolores de cabeza, acidez estomacal, dolor de garganta, etc.
Nuestros tours no son adecuados para niños menores de 13 años.
Nosotros le aconsejaremos, cual es el vuelo más adecuado para llegar al destino.
Puedes optar por dar una propina individual o hacer un bote en grupo al final de la visita.
No es necesario dar propina al líder del Viaje Fotográfico, pero si siente la necesidad de hacerlo, por favor, no lo dude.
Cada líder puede elegir aceptar o rechazar educadamente su propina.
En lugares remotos (por ejemplo, en el Valle del Omo en Etiopia, en el campo de Birmania o en el desierto de Namibia) , no podrá comunicarse con tanta facilidad.
Por lo general, su líder le avisará antes de salir de un lugar para que pueda enviar un correo electrónico rápido o dos.
Las tarjetas telefónicas son fáciles de conseguir; sólo asegúrese de que su teléfono esté desbloqueado antes de viajar.