Ir arriba

Registro en el viaje

¡Haz tus sueños realidad!

1 Step 1
Formulario de registro


Estamos encantados de darte la bienvenida a nuestro viaje fotográfico, esperamos que estés preparado para una experiencia emocionante, llena de aventuras y transformadora, tanto personal como creativamente.


Para confirmar tu espacio en el viaje, por favor, rellena el formulario de inscripción que aparece a continuación.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el viaje o con el formulario de inscripción que aparece a continuación, no dude en ponerse en contacto con nosotros, gracias!.

Datos personales:
Desea reservar una habitación individual / privada (donde se aplica el suplemento de habitación individual).
Sexo:
Datos del pasaporte:
Datos de contacto en caso de emergencia:
Consideraciones de salud:

En algunos viajes tendrá que recorrer  distancias y/o viajar a grandes alturas. Por lo tanto, es importante que consulte con su médico de cabecera antes de viajar y le pedimos que complete la información que figura a continuación. Toda la información proporcionada será tratada con la más estricta confidencialidad.

Estado de salud general
Nivel de condición física
Presión arterial
Confirmación de la reserva y declaración

Al introducir mi nombre y firmar electrónicamente a continuación, declaro que soy la persona mencionada y acepto las condiciones de reserva que se indican a continuación. He leído, entendido y estoy de acuerdo con los términos de inscripción de Namaste Photo Tours, las limitaciones de responsabilidad, la declaración de la condición médica y los términos y condiciones que se describen en la web. También entiendo que mi reserva no será confirmada hasta que el depósito haya sido pagado en su totalidad.

He leído, entiendo y estoy de acuerdo con las condiciones de registro de Namaste Photo Tours, la limitación de responsabilidad y la declaración de la condición médica.
Firma electrónica
FirmaEstoy de acuerdo con los términos y condiciones
(Firmar aquí)
Borrar firma
Términos de registro

Esta sección, y la siguiente, definen nuestra responsabilidad con respecto a todos los viajes de fotografía de Namaste Photo Tours (que también pueden denominarse tour). El pago de su depósito(s) para el viaje y la firma electrónica arriba indicada representa su aceptación de todos los términos y condiciones descritos tanto a continuación como en el folleto oficial del taller.

Namaste Photo Tours se reserva el derecho de sustituir hoteles, barcos, trenes, vehículos, lugares y alterar el itinerario cuando lo considere necesario o aconsejable. También se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje antes de la salida con el reembolso de todos los pagos recibidos, lo que liberará a Namaste Photo Tours de toda responsabilidad. Namaste Photo Tours no se hace responsable de los gastos adicionales en los que incurran los miembros del viaje en la preparación del mismo (por ejemplo, billetes de avión no reembolsables comprados por adelantado, equipo, etc.).

Namaste Photo Tours se reserva el derecho de realizar grabaciones fotográficas o fílmicas de cualquier viaje y podrá utilizar dichas grabaciones con fines promocionales y/o comerciales.

Una vez que el viaje haya comenzado no habrá reembolsos por parte de Namaste Photo Tours por cualquier parte no usada del viaje, esto incluye cualquier arreglo previo y posterior al viaje, incluyendo hoteles y cualquier no-show debido a retrasos o falta de transporte para llegar a tiempo al viaje.

Namaste Photo Tours también se reserva el derecho de rechazar o retener a cualquier persona o miembro de cualquier viaje en caso de que las acciones de dicha persona o su comportamiento general impidan el funcionamiento del viaje o los derechos o el bienestar o el disfrute de otros miembros del viaje, y se acuerda que no se harán reembolsos en tales circunstancias.

Limitación de la responsabilidad

Namaste Photo Tours gestiona el alojamiento, el transporte y los servicios de viaje relacionados, tal y como se indica en la web o el folleto del viaje, con la condición expresa de que el viaje de Namaste Photo Tours no será responsable de ninguna lesión, daño, retraso, contratiempo, inconveniente o irregularidad ocasionada por la negligencia o la omisión intencionada de cualquier persona o empresa que deba o no prestar servicios en relación con este taller. Los clientes reconocen que Namaste Photo Tours no es responsable de los actos o inacciones de terceras partes en este viaje y no puede asumir ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción de dichas terceras partes.

Namaste Photo Tours y todos sus , directores, agentes,  administradores,  conductores, representantes y empleados no tendrán ninguna responsabilidad por los daños, pérdidas o gastos de cualquier causa o naturaleza, incluyendo aquellos que resulten directa o indirectamente de actos de detención, molestias, clima, cuarentenas, huelgas, disturbios civiles, robo o actividad criminal de cualquier tipo, regulaciones gubernamentales, etc., sobre los cuales Namaste Photo Tours no tiene control.

Sin limitar el párrafo anterior, Namaste Photo Tours no tendrá ninguna responsabilidad por los gastos adicionales debidos a los retrasos imprevistos causados por el clima, el robo o la actividad criminal de cualquier tipo, las disputas políticas, los actos de terrorismo, las huelgas, la enfermedad, el fracaso de los vuelos u otros medios de transporte para llegar o salir a tiempo, y otras causas fuera de nuestro control. 

Namaste Photo Tours no se responsabiliza de las noches de hotel adicionales no especificadas en los itinerarios de los viajes individuales que puedan ser necesarias en ruta, antes o después de un viaje, causadas por la programación de las aerolíneas o los cambios de horario, o por los arreglos de viaje de los clientes individuales o por otros factores. Namaste Photo Tours no puede asumir ninguna responsabilidad por la pérdida o daño del equipaje o de los bienes personales.

Namaste Photo Tours recomienda la contratación de un seguro de viaje completo que incluya un seguro de evacuación médica de urgencia y una cobertura de gastos médicos de urgencia, así como un seguro de cancelación de viaje, que le reembolsaría los gastos de avión no reembolsables y de cancelación de viaje en caso de que tuviera que cancelar el viaje por enfermedad personal o familiar. El seguro de vida, la pérdida de equipaje y el reembolso por retraso del equipaje, además de otras coberturas, están disponibles según la aseguradora elegida.

Namaste Photo Tours recomienda adquirir una cobertura para algunos eventos relacionados con el coronavirus, incluyendo la cobertura de los gastos de cuarentena y la cancelación del viaje si se le diagnostica Covid-19, por ejemplo.

Declaración del estado de salud

Para participar en un viaje de fotografía de Namaste Photo Tours, debe estar en buen estado de salud. Como parte de esta inscripción, se reconoce que usted ha descrito con precisión todas las preocupaciones, cuestiones o problemas médicos y las restricciones dietéticas relacionadas. El viaje de fotografía de Namaste Photo Tours está diseñado para personas en buenas condiciones físicas y mentales y, como tal, el viaje sólo puede ser tomado por cualquier persona en buena salud y condición física y mental.


Durante el taller se requerirá caminar por terrenos irregulares, y en algunos casos, se requerirá caminar o ir a pie a través de largas distancias y durante largos períodos de tiempo. Una vez que el taller haya comenzado y sea necesario que abandone el viaje porque está más allá de su nivel físico, tenga en cuenta que no habrá reembolsos por la parte del taller que no haya sido utilizada.

Al firmar este documento, usted renuncia (en la mayor medida permitida por la ley) a todas las reclamaciones que pudiera tener contra Namaste Photo Tours con respecto a cualquier pérdida o lesión como consecuencia directa/indirecta de la participación en este viaje de fotografía. 

Este consentimiento se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado Wyoming (EEUU), sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes.


keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!.
Hola, ¿como podemos ayudarte?

This content is protected.