Canadá
Montañas Rocosas ``Edición Invierno``

CANADÁ

Precio: US$ 3,395
Duración: 8 días
Fecha:9-16 Enero, 2022
Grupo reducido
Taller de fotografía en las Montañas Rocosas Canadienses “Edición invernal”

Burbujas congeladas, cascadas suspendidas por el invierno, cuevas de hielo glacial, estalactitas y estalagmitas… ¡El invierno en las Rocosas canadienses lo tiene todo!.

Si te apetece una aventura, quieres perfeccionar tus habilidades fotográficas y te cautiva la belleza del hielo y la nieve, el Taller de Fotografía de las Rocosas Canadienses ,”Edición de Invierno”, es para ti!

Es el mejor momento para fotografiar las burbujas de metano congeladas que quedan atrapadas en los lagos helados, las cornisas de nieve que envuelven los picos de las montañas y las formaciones de otro mundo de las cascadas congeladas.

Este taller fotográfico está diseñado tanto para los fotógrafos aficionados como para los profesionales, y contará con una orientación y un asesoramiento individualizados. Se usarán todos nuestros conocimientos expertos, para garantizar que encontremos la mejor luz y las mejores composiciones, estando siempre disponibles para proporcionar apoyo técnico y orientación.

 

¿Por qué este taller fotográfico?

Nuestro objetivo es no sólo llevarle a los lugares perfectos, en el momento perfecto, sino también centrarnos específicamente en sus necesidades fotográficas individuales, para mejorar sus habilidades técnicas.

Algunas de las técnicas que se impartiran en este taller:

  • Creación de composiciones equilibradas.
  • Uso de la luz y búsqueda de la exposición correcta.
  • Aprovechar al máximo la elección del objetivo.
  • Uso de capas para crear imágenes con profundidad.
  • Uso de filtros para crear exposiciones largas espectaculares.
  • Creación de panorámicas de varias imágenes.
  • Uso de filtros y exposiciones múltiples para obtener imágenes con un amplio rango dinámico.
  • Apilamiento de enfoques y uso de primeros planos potentes.
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Inicio del Photo Tour (09-01-2022):  Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC).

Fin del Photo Tour (16-01-2022):Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC).

DÍA 1 (09-01-2022)

El primer día nos reuniremos en el aeropurerto de Calgary (YYC), y a continuación pondremos ruimbo a nuestro hotel de Banff. Tendremos un divertido almuerzo de bienvenida para conocernos y discutir nuestro futuro itinerario. Para tener la máxima flexibilidad, nuestro taller no tendrá un horario diario fijo. Después del almuerzo partiremos hacia nuestra primera localización, donde fotografiaremos la puesta de sol.

DÍAS 2-7

En pocas palabras, ¡no hay un itinerario fijo!. Este taller ofrece la verdadera búsqueda de una fotografía de paisaje excepcional, que requiere que persigamos las mejores condiciones de luz y clima a lo largo de esta impresionante región. Durante estos días exploraremos algunas de las vistas más impresionantes que ofrecen las Rocosas canadienses.

Dado que las condiciones cambian constantemente con las nuevas nevadas y las formaciones de hielo frescas, las oportunidades de crear imágenes únicas son realmente infinitas. La mágica iluminación de las mañanas y las tardes es especialmente suave en esta época del año, lo que nos proporciona largos periodos de excelentes condiciones fotográficas.

Esto significa que probablemente cambiaremos de ubicación muchas veces cada día para aprovechar al máximo cada oportunidad. A continuación, algunos de nuestros principales destinos para esta emocionante aventura.

DÍA 8 (16-01-2022) – FIN DEL TALLER

En nuestro último día en las Rocosas canadienses, despues de la sesión de amanecer y el posterior desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto internacional de Calgary (YYC), donde finalizará nuestro increible taller fotográfico.

 

Localizaciones

Como se ha mencionado, no tendremos un itinerario fijo; dependiendo de las condiciones meteorológicas, podremos explorar los siguientes lugares:

  • Parque Nacional de Banff.
  • Parque Nacional de Jasper.
  • Parque Nacional Yoho.
  • Parques de Kananaskis.
  • Lago Abraham.
  • Río Bow.
  • Lago Minnewanka.
  • Lago Two Jack.
  • Grietas de hielo y espectaculares formaciones de burbujas congeladas.
  • Primeros planos helados y curvas en ríos abiertos.
  • Bosques nevados de invierno.

INCLUIDO

  • Alojamientos detallados en el itinerario, habitacion doble compartida (régimen alojamiento y desayuno). Suplemento por habitación Invidual: +$800
  • Asesoramiento fotográfico por parte de nuestros fotografos profesionales.
  • Entrada a Parques Nacionales.
  • Todos los traslados durante el itinerario en comodos vehiculos.
  • Completo seguro viaje / salud.

 

NO INCLUIDO

  • Ticket aereos país de origen – Calgary – País de destino.
  • Visado.
  • Comidas y cenas.
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
PÓLITICA DE PAGO:

Depósito de la Reserva:

La reserva se hará efectiva al hacer un ingreso correspondiente al 25% del importe total del tour.

No se reservarán plazas sin el depósito.

Pago Final:

El pago del monto final debe realizarse 60 días antes del inicio del viaje.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GENERAL:

Cancelación y reembolso

Entendemos que la asistencia a nuestros Workshops requiere un compromiso previo, y también que pueden ocurrir cosas en la vida que le obliguen a cancelar un viaje. En función de la fecha de cancelación, se aplican las siguientes condiciones:

– Más de 150 días antes de la fecha de inicio del taller: reembolso total de los pagos realizados.

– Entre 150 y 91 días antes del inicio del taller: Se devolverá el 50% de la reserva.

– 90-61 días antes del inicio del taller: Se devolverá 35% de la reserva.

– Dentro de los 60 días anteriores al inicio del taller: No hay reembolso.

No importa cuando se cancele si podemos llenar su espacio en el taller, proporcionaremos un reembolso del 100% de cualquier pago realizado.

Responsabilidad

Salud – Los participantes deben gozar de buena salud en general. Cualquier restricción de carácter médico o dietético deben ser comunicadas a nosotros con suficiente antelación. Informaremos al proveedor correspondiente de sus requisitos, pero no podemos garantizar que se cumplan todos los requisitos y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted si no se cumplen.

Las vacunas, la obtención de visados y todos los demás trámites relacionados con el viaje o la medicina son responsabilidad del participante. Le aconsejamos que compruebe los últimos consejos online o que consulte a su médico.

Cancelación por parte de Namaste Photo Tours – Namaste no se hace responsable de los acontecimientos que estén fuera de su control, como huelgas, guerras, actos de gobierno, actos de terrorismo, epidemias, o cualquier otra causa ajena a su control, que pueda hacer imposible, ilegal o desaconsejable la realización del viaje.

Si existen razones imperiosas para que Namaste Photo Tours cancele un viaje, todos los pagos recibidos se reembolsarán de inmediato.

Este reembolso será el límite de la responsabilidad de Namaste Photo Tours.

Namaste Photo Tours no es responsable de ningún gasto incurridos por los participantes en la preparación del viaje, incluidos los billetes de avión no reembolsables, ropa especial, tasas de visado o pasaporte, u otros gastos relacionados con el viaje.

Le aconsejamos esperar con la compra de los billetes de avión hasta que se alcance el número mínimo de participantes.

 

GENERALES

1. Accidentes:

1.A. Namaste Photo Tours no se hace responsable por los accidentes de participantes del viaje, ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el viaje, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. Namaste Photo Tours no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos durante el viaje. Cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. El Viaje Fotográfico se inicia en una fecha determinada y de manera puntual. Todos los participantes deben estar en la ubicación establecida para el día de inicio del viaje. En caso de atrasos por inconvenientes, el participante debe comunicarse con algún representante de Namaste Photo Tours a la mayor brevedad.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un Viaje Fotográfico exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá la faltade respto de un participante hacia otro miembro del viaje o del staff.

4. Clima:

4.A. El tour y su itinerario dependen del clima y puede cambiar de un momento a otro. Siempre estaremos pendientes de las mejores condiciones climáticas para determinar a dónde dirigirnos y optimizar la toma de fotografías

INFORMACIÓN
Canadá
Montañas Rocosas ``Edición Invierno``

CANADÁ

Precio: US$ 3,395
Duración: 8 días
Fecha:9-16 Enero, 2022
Grupo reducido
Taller de fotografía en las Montañas Rocosas Canadienses “Edición invernal”

Burbujas congeladas, cascadas suspendidas por el invierno, cuevas de hielo glacial, estalactitas y estalagmitas… ¡El invierno en las Rocosas canadienses lo tiene todo!.

Si te apetece una aventura, quieres perfeccionar tus habilidades fotográficas y te cautiva la belleza del hielo y la nieve, el Taller de Fotografía de las Rocosas Canadienses ,”Edición de Invierno”, es para ti!

Es el mejor momento para fotografiar las burbujas de metano congeladas que quedan atrapadas en los lagos helados, las cornisas de nieve que envuelven los picos de las montañas y las formaciones de otro mundo de las cascadas congeladas.

Este taller fotográfico está diseñado tanto para los fotógrafos aficionados como para los profesionales, y contará con una orientación y un asesoramiento individualizados. Se usarán todos nuestros conocimientos expertos, para garantizar que encontremos la mejor luz y las mejores composiciones, estando siempre disponibles para proporcionar apoyo técnico y orientación.

 

¿Por qué este taller fotográfico?

Nuestro objetivo es no sólo llevarle a los lugares perfectos, en el momento perfecto, sino también centrarnos específicamente en sus necesidades fotográficas individuales, para mejorar sus habilidades técnicas.

Algunas de las técnicas que se impartiran en este taller:

  • Creación de composiciones equilibradas.
  • Uso de la luz y búsqueda de la exposición correcta.
  • Aprovechar al máximo la elección del objetivo.
  • Uso de capas para crear imágenes con profundidad.
  • Uso de filtros para crear exposiciones largas espectaculares.
  • Creación de panorámicas de varias imágenes.
  • Uso de filtros y exposiciones múltiples para obtener imágenes con un amplio rango dinámico.
  • Apilamiento de enfoques y uso de primeros planos potentes.
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Inicio del Photo Tour (09-01-2022):  Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC).

Fin del Photo Tour (16-01-2022):Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC).

ITINERARIO
DÍA 1 (09-01-2022)

El primer día nos reuniremos en el aeropurerto de Calgary (YYC), y a continuación pondremos ruimbo a nuestro hotel de Banff. Tendremos un divertido almuerzo de bienvenida para conocernos y discutir nuestro futuro itinerario. Para tener la máxima flexibilidad, nuestro taller no tendrá un horario diario fijo. Después del almuerzo partiremos hacia nuestra primera localización, donde fotografiaremos la puesta de sol.

DÍAS 2-7

En pocas palabras, ¡no hay un itinerario fijo!. Este taller ofrece la verdadera búsqueda de una fotografía de paisaje excepcional, que requiere que persigamos las mejores condiciones de luz y clima a lo largo de esta impresionante región. Durante estos días exploraremos algunas de las vistas más impresionantes que ofrecen las Rocosas canadienses.

Dado que las condiciones cambian constantemente con las nuevas nevadas y las formaciones de hielo frescas, las oportunidades de crear imágenes únicas son realmente infinitas. La mágica iluminación de las mañanas y las tardes es especialmente suave en esta época del año, lo que nos proporciona largos periodos de excelentes condiciones fotográficas.

Esto significa que probablemente cambiaremos de ubicación muchas veces cada día para aprovechar al máximo cada oportunidad. A continuación, algunos de nuestros principales destinos para esta emocionante aventura.

DÍA 8 (16-01-2022) – FIN DEL TALLER

En nuestro último día en las Rocosas canadienses, despues de la sesión de amanecer y el posterior desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto internacional de Calgary (YYC), donde finalizará nuestro increible taller fotográfico.

 

Localizaciones

Como se ha mencionado, no tendremos un itinerario fijo; dependiendo de las condiciones meteorológicas, podremos explorar los siguientes lugares:

  • Parque Nacional de Banff.
  • Parque Nacional de Jasper.
  • Parque Nacional Yoho.
  • Parques de Kananaskis.
  • Lago Abraham.
  • Río Bow.
  • Lago Minnewanka.
  • Lago Two Jack.
  • Grietas de hielo y espectaculares formaciones de burbujas congeladas.
  • Primeros planos helados y curvas en ríos abiertos.
  • Bosques nevados de invierno.
INCLUIDO / NO INCLUIDO

INCLUIDO

  • Alojamientos detallados en el itinerario, habitacion doble compartida (régimen alojamiento y desayuno). Suplemento por habitación Invidual: +$800
  • Asesoramiento fotográfico por parte de nuestros fotografos profesionales.
  • Entrada a Parques Nacionales.
  • Todos los traslados durante el itinerario en comodos vehiculos.
  • Completo seguro viaje / salud.

 

NO INCLUIDO

  • Ticket aereos país de origen – Calgary – País de destino.
  • Visado.
  • Comidas y cenas.
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PÓLITICA DE PAGO:

Depósito de la Reserva:

La reserva se hará efectiva al hacer un ingreso correspondiente al 25% del importe total del tour.

No se reservarán plazas sin el depósito.

Pago Final:

El pago del monto final debe realizarse 60 días antes del inicio del viaje.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GENERAL:

Cancelación y reembolso

Entendemos que la asistencia a nuestros Workshops requiere un compromiso previo, y también que pueden ocurrir cosas en la vida que le obliguen a cancelar un viaje. En función de la fecha de cancelación, se aplican las siguientes condiciones:

– Más de 150 días antes de la fecha de inicio del taller: reembolso total de los pagos realizados.

– Entre 150 y 91 días antes del inicio del taller: Se devolverá el 50% de la reserva.

– 90-61 días antes del inicio del taller: Se devolverá 35% de la reserva.

– Dentro de los 60 días anteriores al inicio del taller: No hay reembolso.

No importa cuando se cancele si podemos llenar su espacio en el taller, proporcionaremos un reembolso del 100% de cualquier pago realizado.

Responsabilidad

Salud – Los participantes deben gozar de buena salud en general. Cualquier restricción de carácter médico o dietético deben ser comunicadas a nosotros con suficiente antelación. Informaremos al proveedor correspondiente de sus requisitos, pero no podemos garantizar que se cumplan todos los requisitos y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted si no se cumplen.

Las vacunas, la obtención de visados y todos los demás trámites relacionados con el viaje o la medicina son responsabilidad del participante. Le aconsejamos que compruebe los últimos consejos online o que consulte a su médico.

Cancelación por parte de Namaste Photo Tours – Namaste no se hace responsable de los acontecimientos que estén fuera de su control, como huelgas, guerras, actos de gobierno, actos de terrorismo, epidemias, o cualquier otra causa ajena a su control, que pueda hacer imposible, ilegal o desaconsejable la realización del viaje.

Si existen razones imperiosas para que Namaste Photo Tours cancele un viaje, todos los pagos recibidos se reembolsarán de inmediato.

Este reembolso será el límite de la responsabilidad de Namaste Photo Tours.

Namaste Photo Tours no es responsable de ningún gasto incurridos por los participantes en la preparación del viaje, incluidos los billetes de avión no reembolsables, ropa especial, tasas de visado o pasaporte, u otros gastos relacionados con el viaje.

Le aconsejamos esperar con la compra de los billetes de avión hasta que se alcance el número mínimo de participantes.

 

GENERALES

1. Accidentes:

1.A. Namaste Photo Tours no se hace responsable por los accidentes de participantes del viaje, ni cubrirá gastos médicos en caso de ser necesarios. Durante el viaje, cada participante es responsable de su seguridad e integridad física.

1.B. Namaste Photo Tours no se hace responsable por accidentes o pérdida de equipos fotográficos durante el viaje. Cada participante es responsable de su equipo fotográfico.

2. Puntualidad:

2.A. El Viaje Fotográfico se inicia en una fecha determinada y de manera puntual. Todos los participantes deben estar en la ubicación establecida para el día de inicio del viaje. En caso de atrasos por inconvenientes, el participante debe comunicarse con algún representante de Namaste Photo Tours a la mayor brevedad.

3. Respeto:

3.A. El respeto y la paciencia son la base de un Viaje Fotográfico exitoso. Los participantes pueden estar en distintos niveles de conocimiento sobre la materia, por lo cual se requiere de paciencia cuando se expliquen temas que ya son de su dominio. Se debe respetar el área de fotografiar de cada participante. No se permitirá la faltade respto de un participante hacia otro miembro del viaje o del staff.

4. Clima:

4.A. El tour y su itinerario dependen del clima y puede cambiar de un momento a otro. Siempre estaremos pendientes de las mejores condiciones climáticas para determinar a dónde dirigirnos y optimizar la toma de fotografías

Montañas Rocosas de Canadá

Reservar viaje

A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted, para enviarle las instrucciones de como realizar el pago de la reserva (25%), y garantizar su plaza en este viaje fotografico.

1 Step 1

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right