Antártida
La aventura de tu vida!

Antártida

Precio: En preparación
Duración: 17 días
Fecha: 25 Enero – 10 Feb. 2023
Guías profesionales:

Jose Riquelme

Fotógrafo profesional

Xiao Ji

Juanra Noriega

Fotógrafo profesional
Namaste Photo Tours se enorgullece en ofrecer este increíble viaje VIP, para nuestros queridos clientes, en la Antártida

Namaste Photo Tours se complace en unir fuerzas con Poseidon Expeditions para crear esta increíble aventura en la Antártida, a bordo del  Sea Spirit.

Junto con Poseidon Expeditions, estamos ofreciendo una expedición conjunta de fotografía  que entusiasmara a cualquiera que busque el viaje más fascinante de su vida.

Este taller de fotografía en la Antártida está guiado por 2 galardonados fotógrafos profesionales, que ofrecerán un ambiente de instrucción, clases, sesiones de crítica, talleres y orientación sobre el terreno para permitirle ampliar sus conocimientos en fotografía. 

A lo largo de esta expedición a la Antártida, sus dedicados guías se asegurarán de que se sumerja en una riqueza de conocimientos que siempre recordará.

Este taller de fotografía en la Antártida ofrece una experiencia única de Vuelo / Navegación, diseñada para maximizar su tiempo fotografiando las maravillosas localizaciones que ofrece este destino.

El buque Sea Spirit garantiza un viaje cómodo mientras navega a través de los mares antárticos. Con sólo 100 viajeros, la atmósfera es muy amigable y acogedora. Nuestro  tour tendrá 16 plazas reservadas a bordo de este increíble buque.

Durante la duración de nuestro Photo Tour, tendremos a bordo modernas zodiacs con las que haremos excursiones en tierra, y así poder explorar la Antártida íntimamente a pie. 

Disfruta de la experiencia y el servicio de un hotel de lujo.

Bienvenido a bordo!

Crucero Sea Spirit
Play

Al igual que algunas de las aves que vemos en el Ártico y la Antártida, nuestro m/v Sea Spirit es migratorio y sigue al sol, hacia el norte en verano y hacia el sur en invierno, siempre dispuesto a realizar descubrimientos espontáneos: un grupo de ballenas, una familia de osos polares o una vista de montaña glaciar.

Es muy maniobrable y capaz de navegar por los estrechos fiordos del este de Groenlandia y entrar en las pequeñas bahías de Spitsbergen. En 2017, se renovó para ofrecer una mezcla única de aventura y confort para nuestros sofisticados viajeros.

A bordo, creamos un ambiente agradable y acogedor para todos nuestros huéspedes. Estando unidos por un objetivo: tener una experiencia inolvidable en la naturaleza y convertirse en verdaderos aventureros polares.

Creemos que viajar de primera mano a estos lugares nos convierte en embajadores de la conservación y nos ayuda a reforzar nuestra decisión de proteger estos entornos naturales para las generaciones futuras.

Áreas públicas

Las áreas públicas incluyen: Recepción, Restaurante, Bar, Bistro al aire libre, Club Lounge, Biblioteca, Salón de presentaciones, Enfermería, Gimnasio, Puente.

Tenemos una política de puente abierto. Habla con el capitán y los oficiales; observa los paisajes desde este ángulo de visión tan especial.

Día 1 (25-01-2023) Llegada a Buenos Aires (Argentina)

A su llegada al aeropuerto de Buenos Aires (EZE), le estaremos esperando para trasladarlo al hotel.

A las 19h nos reuniremos todo el grupo en el Lobby del hotel, para ir a cenar y posteriormente descansar del largo viaje.

Alojamiento: Buenos Aires

Día 2. Vuelo de Buenos Aires a Ushuaia

Desayunaremos temprano, para posteriormente dirigirnos al aeropuerto y tomar nuestro vuelo hacia Ushuaia

Bienvenido a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo y punto de partida de nuestra expedición a la Antártida.

A su llegada al aeropuerto de Ushuaia, será recibido por nuestro personal y trasladado al  hotel de lujo que hemos reservado.  

Durante el resto del día, tendremos tiempo libre para explorar esta vibrante ciudad portuaria y centro de aventuras. 

Para una introducción a la historia local y a la vida salvaje, el interesante Museo del Fin del Mundo merece una visita.

A la tarde-noche nos reuniremos en el lobby del hotel para ir a disfrutar de una exquisita cena, en uno de los excelentes restaurantes de la ciudad.

Día 3. Ushuaia – Bienvenido a bordo!

Después del desayuno en su hotel, la mañana es suya para disfrutar de Ushuaia.

Explore la encantadora costa y disfrute de las vistas de la nevada Cordillera Marcial, los picos más meridionales de los Andes. Aproveche la oportunidad de comprar recuerdos o algunos artículos de última hora como ropa para el frío.

Para el almuerzo, los numerosos cafés, parrillas y heladerías de la avenida San Martín satisfarán cualquier apetito. 

Por la tarde, será trasladado al muelle donde le daremos una cálida bienvenida a bordo del lujoso buque de expedición M/V Sea Spirit.

Instálese en su espaciosa habitación y explore el barco que será su cómodo hogar durante la extraordinaria aventura que se avecina.

Después de ponerse en marcha, un completo programa de eventos comienza con sesiones informativas y presentaciones del personal de la expedición.

Después de la primera de las muchas y deliciosas cenas a bordo, podrña salir a las cubiertas abiertas para admirar el paisaje y la hermosa luz del atardecer mientras pasamos por el Canal de Beagle.

Días 4 y 5. Atravesando el Paso de Drake

Después de pasar las islas de Tierra del Fuego, giramos al sur para comenzar a cruzar el Paso Drake

Observaremos las ballenas jorobadas y los rorcuales comunes a lo largo del camino. Los majestuosos albatros errantes y otras graciosas aves marinas subantárticas son comunes en estas aguas y pueden verse fácilmente desde cubiertas abiertas y balcones panorámicos.

También cruzamos la Convergencia Antártica, el límite biológico del Océano Austral. Las aletas estabilizadoras del barco proporcionan comodidad en caso de mares agitados. 

Las sesiones informativas, los procedimientos de bioseguridad y las presentaciones de nuestro personal de conferencias le preparan para nuestra llegada a la Antártida.

Esperamos llegar a las Islas Shetland del Sur en la tarde de nuestro segundo día en el mar.

Días 6 al 13. Península Antártica

Es casi imposible describir la sensación de llegar a la Antártida. 

Ver los primeros  iceberg y respirar profundamente el aire más fresco y puro de la Tierra,es una experiencia que permanecerá en su memoria para siempre.

Nuestros próximos días de navegación incluirán una variedad de destinos en el oeste de la Península Antártica, si el tiempo y las condiciones lo permiten. 

No habrá un itinerario fijo, más bien, su equipo de expedición muy experimentado y los guías de fotografía trabajarán juntos para planear el viaje a medida que se avanza, aprovechando al máximo las oportunidades que estarán disponibles en ese momento.

Se asegurarán de que usted esté en el mejor lugar en el momento adecuado para capturar la vida silvestre, los espectaculares icebergs y el asombroso paisaje.

Será la temporada de verano en la Antártida, así que prepárese para experimentar cerca de 20 horas de luz diurna.

Maximizaremos nuestras oportunidades de fotografiar dentro de ese marco de tiempo, haciendo dos o tres excursiones en zodiac por día. 

También habrá una increíble oportunidad para que nuestro grupo acampe en tierra, experimentando lo que debe haber sido para los primeros exploradores antárticos en su día, aunque esta parte del taller es opcional.

Nuestras localizaciones  serán espectaculares y diversas.

Algunos de los lugares que podemos hacer excursiones serán:

Puerto Paraíso 

El Puerto Paraíso es una bahía aislada famosa por sus paisajes congelados. 

Rodeada de montañas glaciares y asombrosos acantilados de hielo, esta hermosa extensión de agua es perfecta para los cruceros en zodiac y para avistar focas y pingüinos. 

Aquellos con un ojo realmente agudo y un dedo en el obturador de la cámara,  podrán incluso capturar una ballena jorobada o una ballena minke, retozando entre los témpanos de hielo.

Rocas Hydrurga 

Estas rocas forman una pequeña isla, que es el hogar de un grupo de pingüinos de barbijo. Varias colonias de pingüinos colonizan los alcances rocosos de las Rocas Hydrurga, lo que ofrece impresionantes oportunidades para la fotografía de la vida silvestre. 

Esta parte del Estrecho de Gerlache también es conocida por ser un refugio de aves, incluyendo gaviotas Kelp y Skuas.

Isla de la Media Luna 

Esta extraordinaria isla es una de las más grandes de la Antártida y una de las más bellas vistas de las Islas Shetland del Sur. 

Serás recibido por miles de pingüinos en la costa, así como por muchos lobos marinos antárticos. Aquí, el paisaje escarpado está dominado por afloramientos rocosos, salpicados de líquenes. Las oportunidades para la fotografía de la vida silvestre y el paisaje abundan.

Canal de Lemaire 

Este estrecho cerca de la Antártida está a menudo bloqueado por colosales icebergs similares a un rompecabezas, lo que lo convierte en uno de los sitios más fotogénicos de la Antártida. 

Bordeando el estrecho hay acantilados que parecen surgir directamente del océano, elevándose hasta 700 metros a cada lado. Dependiendo de las condiciones del hielo, podemos ser capaces de navegar lentamente a través del canal, haciendo una experiencia fotográfica verdaderamente encantadora.

 ¡Estarás lo suficientemente cerca de los icebergs como para tocarlos!.

Puerto Lockroy 

Este puerto natural en el lado noroeste de la Antártida es una antigua base británica de la década de 1960 que es bastante pintoresca en su naturaleza. 

Tendrá la oportunidad de visitar el museo local, comprar recuerdos en la tienda de regalos, así como enviar tarjetas postales a casa desde la oficina de correos más al sur.

Puerto Neko 

Bordeada por las impresionantes caras dentadas de los glaciares de un lado, que sobresalen directamente del mar, esta pequeña bahía es un verdadero y mágico desembarco.

Las vistas panorámicas que se encuentran en este puerto son espectaculares, con playas rocosas yuxtapuestas a las formas heladas de los icebergs y la nieve. 

Prepárense para mezclarse con más pingüinos, que se mueven en el hielo.

Robert Point 

Esta pequeña península en las Islas Shetland del Sur es el hogar de varios elefantes marinos y pingüinos, que dominan la empinada y rocosa playa a lo largo de esta magnífica costa.

Mientras tanto, las aves marinas, incluyendo petreles gigantes, gaviotas de alga y skuas, circulan por encima, cazando huevos de pingüino. 

Habrá infinitas oportunidades de capturar la vida salvaje dentro de su hábitat nativo.

Otros puntos destacados que podemos visitar en este tour incluye:

  • Isla Pleneau.
  • Vernadsky; una base científica ucraniana.
  • La isla de Petermann.
  • Estrecho de Peñola.
  • El sonido de la Antártida.
  • Isla Cuverville.
  • Isla Danco.
  • Isla de la Empresa.
  • Islas Melchor.
Días 14 y 15. Paso de Drake

Hoy llegaremos a uno de los más espectaculares momentos del Tour por la Antártida, donde cruzaremos las inolvidables aguas del Paso de Drake, en nuestro regreso a Ushuaia.

Durante los dos próximos días, nuestros guías fotográficos ofrecerán una serie de clases magistrales de post-procesamiento para desarrollar aún más su portafolio, mientras que el equipo de expedición le tendrá inmerso en sesiones educativas para completar su aventura antártica. 

Día 16.Desembarco en Ushuaia

Hoy nuestro barco navegará por las aguas del Canal Beagle, antes de atracar en Ushuaia (sobre las 8 am aproximadamente).

Nos estarán esperando en el puerto para llevarnos a nuestro hotel en el centro de Ushuaia.

Cena de despedida.

Noche en Ushuaia

Día 17 (10-02-2023). Aeropuerto de Ushuaia (Argentina) – Fin de viaje

Traslado al aeropuerto de Ushuaia (USH) para su vuelo de regreso a casa.

Fin del viaje.

INCLUÍDO:
  • Día 1.Traslado desde el aeropuerto al hotel.
  • Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas (Buenos Aires), el día de su llegada.
  • Día 2. Alojamiento en un hotel de 4 estrellas (Ushuaia).
  • Día 16. Alojamiento en un hotel de 4 estrellas (Ushuaia).
  • Día 2. Vuelo de Buenos Aires a Ushuaia (clase turista).
  • Día 17. Vuelo de Ushuaia a Buenos Aires (clase turista).
  • Alojamiento a bordo durante el viaje, incluyendo servicio diario de camarote.
  • Todas las comidas, aperitivos, té y café durante el viaje en barco.
  • Cócteles de bienvenida y despedida.
  • Todas las excursiones en tierra y los cruceros en zodiac.
  • Conferencias educativas y servicios de guía del equipo de expedición (inglés).
  • Acceso a nuestro médico de a bordo y a los servicios médicos básicos.
  • Una chaqueta de expedición polar impermeable 3 en 1.
  • Conexión Wifi en el barco.
  • Instrucción fotográfica por parte de nuestros fotógrafos profesionales durante todo el viaje.
  • Uso gratuito de las botas Muck durante el viaje.
  • Recargos portuarios, permisos y tasas de desembarque.
  • Completo seguro de viaje / salud.
NO INCLUÍDO:
  • Vuelos internacionales o nacionales, al menos que se especifique.
  • Traslados no mencionados en el itinerario.
  • Pasaporte, visado, reciprocidad y gastos de vacunación.
  • Gastos personales como lavandería y llamadas telefónicas.
  • Excursiones opcionales no incluidas en el itinerario.
  • Actividades de Kayak y camping (opcionales).
INFORMACIÓN
La aventura de tu vida!

Antártida

Precio: En preparación
Duración: 17 días
Fecha: 25 Enero – 10 Feb. 2023
Guías profesionales:

Jose Riquelme

Fotógrafo profesional

Xiao Ji

Juanra Noriega

Fotógrafo profesional
Namaste Photo Tours se enorgullece en ofrecer este increíble viaje VIP, para nuestros queridos clientes, en la Antártida

Namaste Photo Tours se complace en unir fuerzas con Poseidon Expeditions para crear esta increíble aventura en la Antártida, a bordo del  Sea Spirit.

Junto con Poseidon Expeditions, estamos ofreciendo una expedición conjunta de fotografía  que entusiasmara a cualquiera que busque el viaje más fascinante de su vida.

Este taller de fotografía en la Antártida está guiado por 2 galardonados fotógrafos profesionales, que ofrecerán un ambiente de instrucción, clases, sesiones de crítica, talleres y orientación sobre el terreno para permitirle ampliar sus conocimientos en fotografía. 

A lo largo de esta expedición a la Antártida, sus dedicados guías se asegurarán de que se sumerja en una riqueza de conocimientos que siempre recordará.

Este taller de fotografía en la Antártida ofrece una experiencia única de Vuelo / Navegación, diseñada para maximizar su tiempo fotografiando las maravillosas localizaciones que ofrece este destino.

El buque Sea Spirit garantiza un viaje cómodo mientras navega a través de los mares antárticos. Con sólo 100 viajeros, la atmósfera es muy amigable y acogedora. Nuestro  tour tendrá 16 plazas reservadas a bordo de este increíble buque.

Durante la duración de nuestro Photo Tour, tendremos a bordo modernas zodiacs con las que haremos excursiones en tierra, y así poder explorar la Antártida íntimamente a pie. 

BARCO
Disfruta de la experiencia y el servicio de un hotel de lujo.

Bienvenido a bordo!

Crucero Sea Spirit
Play

Al igual que algunas de las aves que vemos en el Ártico y la Antártida, nuestro m/v Sea Spirit es migratorio y sigue al sol, hacia el norte en verano y hacia el sur en invierno, siempre dispuesto a realizar descubrimientos espontáneos: un grupo de ballenas, una familia de osos polares o una vista de montaña glaciar.

Es muy maniobrable y capaz de navegar por los estrechos fiordos del este de Groenlandia y entrar en las pequeñas bahías de Spitsbergen. En 2017, se renovó para ofrecer una mezcla única de aventura y confort para nuestros sofisticados viajeros.

A bordo, creamos un ambiente agradable y acogedor para todos nuestros huéspedes. Estando unidos por un objetivo: tener una experiencia inolvidable en la naturaleza y convertirse en verdaderos aventureros polares.

Creemos que viajar de primera mano a estos lugares nos convierte en embajadores de la conservación y nos ayuda a reforzar nuestra decisión de proteger estos entornos naturales para las generaciones futuras.

Áreas públicas

Las áreas públicas incluyen: Recepción, Restaurante, Bar, Bistro al aire libre, Club Lounge, Biblioteca, Salón de presentaciones, Enfermería, Gimnasio, Puente.

Tenemos una política de puente abierto. Habla con el capitán y los oficiales; observa los paisajes desde este ángulo de visión tan especial.

ITINERARIO
Día 1 (25-01-2023) Llegada a Buenos Aires (Argentina)

A su llegada al aeropuerto de Buenos Aires (EZE), le estaremos esperando para trasladarlo al hotel.

A las 19h nos reuniremos todo el grupo en el Lobby del hotel, para ir a cenar y posteriormente descansar del largo viaje.

Alojamiento: Buenos Aires

Día 2. Vuelo de Buenos Aires a Ushuaia

Desayunaremos temprano, para posteriormente dirigirnos al aeropuerto y tomar nuestro vuelo hacia Ushuaia

Bienvenido a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo y punto de partida de nuestra expedición a la Antártida.

A su llegada al aeropuerto de Ushuaia, será recibido por nuestro personal y trasladado al  hotel de lujo que hemos reservado.  

Durante el resto del día, tendremos tiempo libre para explorar esta vibrante ciudad portuaria y centro de aventuras. 

Para una introducción a la historia local y a la vida salvaje, el interesante Museo del Fin del Mundo merece una visita.

A la tarde-noche nos reuniremos en el lobby del hotel para ir a disfrutar de una exquisita cena, en uno de los excelentes restaurantes de la ciudad.

Día 3. Ushuaia – Bienvenido a bordo!

Después del desayuno en su hotel, la mañana es suya para disfrutar de Ushuaia.

Explore la encantadora costa y disfrute de las vistas de la nevada Cordillera Marcial, los picos más meridionales de los Andes. Aproveche la oportunidad de comprar recuerdos o algunos artículos de última hora como ropa para el frío.

Para el almuerzo, los numerosos cafés, parrillas y heladerías de la avenida San Martín satisfarán cualquier apetito. 

Por la tarde, será trasladado al muelle donde le daremos una cálida bienvenida a bordo del lujoso buque de expedición M/V Sea Spirit.

Instálese en su espaciosa habitación y explore el barco que será su cómodo hogar durante la extraordinaria aventura que se avecina.

Después de ponerse en marcha, un completo programa de eventos comienza con sesiones informativas y presentaciones del personal de la expedición.

Después de la primera de las muchas y deliciosas cenas a bordo, podrña salir a las cubiertas abiertas para admirar el paisaje y la hermosa luz del atardecer mientras pasamos por el Canal de Beagle.

Días 4 y 5. Atravesando el Paso de Drake

Después de pasar las islas de Tierra del Fuego, giramos al sur para comenzar a cruzar el Paso Drake

Observaremos las ballenas jorobadas y los rorcuales comunes a lo largo del camino. Los majestuosos albatros errantes y otras graciosas aves marinas subantárticas son comunes en estas aguas y pueden verse fácilmente desde cubiertas abiertas y balcones panorámicos.

También cruzamos la Convergencia Antártica, el límite biológico del Océano Austral. Las aletas estabilizadoras del barco proporcionan comodidad en caso de mares agitados. 

Las sesiones informativas, los procedimientos de bioseguridad y las presentaciones de nuestro personal de conferencias le preparan para nuestra llegada a la Antártida.

Esperamos llegar a las Islas Shetland del Sur en la tarde de nuestro segundo día en el mar.

Días 6 al 13. Península Antártica

Es casi imposible describir la sensación de llegar a la Antártida. 

Ver los primeros  iceberg y respirar profundamente el aire más fresco y puro de la Tierra,es una experiencia que permanecerá en su memoria para siempre.

Nuestros próximos días de navegación incluirán una variedad de destinos en el oeste de la Península Antártica, si el tiempo y las condiciones lo permiten. 

No habrá un itinerario fijo, más bien, su equipo de expedición muy experimentado y los guías de fotografía trabajarán juntos para planear el viaje a medida que se avanza, aprovechando al máximo las oportunidades que estarán disponibles en ese momento.

Se asegurarán de que usted esté en el mejor lugar en el momento adecuado para capturar la vida silvestre, los espectaculares icebergs y el asombroso paisaje.

Será la temporada de verano en la Antártida, así que prepárese para experimentar cerca de 20 horas de luz diurna.

Maximizaremos nuestras oportunidades de fotografiar dentro de ese marco de tiempo, haciendo dos o tres excursiones en zodiac por día. 

También habrá una increíble oportunidad para que nuestro grupo acampe en tierra, experimentando lo que debe haber sido para los primeros exploradores antárticos en su día, aunque esta parte del taller es opcional.

Nuestras localizaciones  serán espectaculares y diversas.

Algunos de los lugares que podemos hacer excursiones serán:

Puerto Paraíso 

El Puerto Paraíso es una bahía aislada famosa por sus paisajes congelados. 

Rodeada de montañas glaciares y asombrosos acantilados de hielo, esta hermosa extensión de agua es perfecta para los cruceros en zodiac y para avistar focas y pingüinos. 

Aquellos con un ojo realmente agudo y un dedo en el obturador de la cámara,  podrán incluso capturar una ballena jorobada o una ballena minke, retozando entre los témpanos de hielo.

Rocas Hydrurga 

Estas rocas forman una pequeña isla, que es el hogar de un grupo de pingüinos de barbijo. Varias colonias de pingüinos colonizan los alcances rocosos de las Rocas Hydrurga, lo que ofrece impresionantes oportunidades para la fotografía de la vida silvestre. 

Esta parte del Estrecho de Gerlache también es conocida por ser un refugio de aves, incluyendo gaviotas Kelp y Skuas.

Isla de la Media Luna 

Esta extraordinaria isla es una de las más grandes de la Antártida y una de las más bellas vistas de las Islas Shetland del Sur. 

Serás recibido por miles de pingüinos en la costa, así como por muchos lobos marinos antárticos. Aquí, el paisaje escarpado está dominado por afloramientos rocosos, salpicados de líquenes. Las oportunidades para la fotografía de la vida silvestre y el paisaje abundan.

Canal de Lemaire 

Este estrecho cerca de la Antártida está a menudo bloqueado por colosales icebergs similares a un rompecabezas, lo que lo convierte en uno de los sitios más fotogénicos de la Antártida. 

Bordeando el estrecho hay acantilados que parecen surgir directamente del océano, elevándose hasta 700 metros a cada lado. Dependiendo de las condiciones del hielo, podemos ser capaces de navegar lentamente a través del canal, haciendo una experiencia fotográfica verdaderamente encantadora.

 ¡Estarás lo suficientemente cerca de los icebergs como para tocarlos!.

Puerto Lockroy 

Este puerto natural en el lado noroeste de la Antártida es una antigua base británica de la década de 1960 que es bastante pintoresca en su naturaleza. 

Tendrá la oportunidad de visitar el museo local, comprar recuerdos en la tienda de regalos, así como enviar tarjetas postales a casa desde la oficina de correos más al sur.

Puerto Neko 

Bordeada por las impresionantes caras dentadas de los glaciares de un lado, que sobresalen directamente del mar, esta pequeña bahía es un verdadero y mágico desembarco.

Las vistas panorámicas que se encuentran en este puerto son espectaculares, con playas rocosas yuxtapuestas a las formas heladas de los icebergs y la nieve. 

Prepárense para mezclarse con más pingüinos, que se mueven en el hielo.

Robert Point 

Esta pequeña península en las Islas Shetland del Sur es el hogar de varios elefantes marinos y pingüinos, que dominan la empinada y rocosa playa a lo largo de esta magnífica costa.

Mientras tanto, las aves marinas, incluyendo petreles gigantes, gaviotas de alga y skuas, circulan por encima, cazando huevos de pingüino. 

Habrá infinitas oportunidades de capturar la vida salvaje dentro de su hábitat nativo.

Otros puntos destacados que podemos visitar en este tour incluye:

  • Isla Pleneau.
  • Vernadsky; una base científica ucraniana.
  • La isla de Petermann.
  • Estrecho de Peñola.
  • El sonido de la Antártida.
  • Isla Cuverville.
  • Isla Danco.
  • Isla de la Empresa.
  • Islas Melchor.
Días 14 y 15. Paso de Drake

Hoy llegaremos a uno de los más espectaculares momentos del Tour por la Antártida, donde cruzaremos las inolvidables aguas del Paso de Drake, en nuestro regreso a Ushuaia.

Durante los dos próximos días, nuestros guías fotográficos ofrecerán una serie de clases magistrales de post-procesamiento para desarrollar aún más su portafolio, mientras que el equipo de expedición le tendrá inmerso en sesiones educativas para completar su aventura antártica. 

Día 16.Desembarco en Ushuaia

Hoy nuestro barco navegará por las aguas del Canal Beagle, antes de atracar en Ushuaia (sobre las 8 am aproximadamente).

Nos estarán esperando en el puerto para llevarnos a nuestro hotel en el centro de Ushuaia.

Cena de despedida.

Noche en Ushuaia

Día 17 (10-02-2023). Aeropuerto de Ushuaia (Argentina) – Fin de viaje

Traslado al aeropuerto de Ushuaia (USH) para su vuelo de regreso a casa.

Fin del viaje.

INCLUIDO/NO INCLUIDO
INCLUÍDO:
  • Día 1.Traslado desde el aeropuerto al hotel.
  • Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas (Buenos Aires), el día de su llegada.
  • Día 2. Alojamiento en un hotel de 4 estrellas (Ushuaia).
  • Día 16. Alojamiento en un hotel de 4 estrellas (Ushuaia).
  • Día 2. Vuelo de Buenos Aires a Ushuaia (clase turista).
  • Día 17. Vuelo de Ushuaia a Buenos Aires (clase turista).
  • Alojamiento a bordo durante el viaje, incluyendo servicio diario de camarote.
  • Todas las comidas, aperitivos, té y café durante el viaje en barco.
  • Cócteles de bienvenida y despedida.
  • Todas las excursiones en tierra y los cruceros en zodiac.
  • Conferencias educativas y servicios de guía del equipo de expedición (inglés).
  • Acceso a nuestro médico de a bordo y a los servicios médicos básicos.
  • Una chaqueta de expedición polar impermeable 3 en 1.
  • Conexión Wifi en el barco.
  • Instrucción fotográfica por parte de nuestros fotógrafos profesionales durante todo el viaje.
  • Uso gratuito de las botas Muck durante el viaje.
  • Recargos portuarios, permisos y tasas de desembarque.
  • Completo seguro de viaje / salud.
NO INCLUÍDO:
  • Vuelos internacionales o nacionales, al menos que se especifique.
  • Traslados no mencionados en el itinerario.
  • Pasaporte, visado, reciprocidad y gastos de vacunación.
  • Gastos personales como lavandería y llamadas telefónicas.
  • Excursiones opcionales no incluidas en el itinerario.
  • Actividades de Kayak y camping (opcionales).
Antártida

Reservar viaje

A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted, para enviarle las instrucciones de como realizar el pago de la reserva (25%), y garantizar su plaza en este viaje fotografico.

1 Step 1

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right